Copa Libertadores

Atlético Mineiro vs Palmeiras: Horario y cómo ver EN VIVO la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores

El bicampeón del continente abre la serie como visitante en duelo de equipos brasileños.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 16:41

El actual bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, visita este miércoles 3 de agosto al Atlético Mineiro en el juego de ida de los cuartos del torneo de Conmebol, siendo uno de los encuentros más destacados de la etapa por lo que representan y el lugar que guardan en el brasileirão, donde ambos son protagonistas.

El estadio Mineirao de Belo Horizonte servirá como escenario para este atractivo encuentro, el primer episodio de la serie con dos de los equipos candidatos al título.

A pesar de que ambos equipos llegan con realidades distintas en la Liga local, con Palmeiras liderando el torneo, mientras que Atlético Mineiro un poco más abajo, los dos equipos no pierden protagonismo.

Prueba de lo anterior es que en su ultimo compromiso el verdao viene de ganar en la ciudad de Fortaleza al Ceará por marcador de 1-2, mientras que Atlético Mineiro llega alicaído por su derrota el pasado domingo ante el Internacional de Porto Alegre, en la vigésima jornada de la Liga de Brasil.

Por otra parte, en lo que respecta al certamen continental, Palmeiras no tuvo piedad de Cerro Porteño al derrotarlo con un marcador global de 8-0. Por su parte, el conjunto de Mineiro tuvo una serie algo más apretada frente al Emelec, al que venció por con un resultado final 2-1.

El técnico portugués del Palmeiras, Abel Ferreira deberá alinear en su esquema para este compromiso de la Libertadores al arquero Wéverton, el lateral uruguayo Joaquín Piquerez, el zaguero paraguayo Gustavo Gómez, el centrocampista Danilo y los creativos Raphael Veiga y Gustavo Scarpa, quien han sido parte fundamental de su estrategia.

Mineiro llega a esta fase en un periodo de renovación tras el despido de Antonio ‘El Turco’ Mohamed, para dar paso de vuelta a Alexi Stival ‘Cuca’ campeón en 2021 de la Liga Barasileña.

Stival deberá tener en cuenta el bajón de juego de su artillero, Hulk, para dar buscar variedad en el ataque con hombres como Keno, Nacho Fernández o Eduardo Vargas y así conseguir marcar en casa para ir con ventaja a la casa de Palmeiras.

Horario y cómo ver en vivo

El juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores se disputará este miércoles 3 de agostos a las 19:30 horas (tiempo de Colombia). Todos los pormenores de este atractivo encuentro entre equipos brasileños se podrán seguir por medio de ESPN y Star+ además de la página de Facebook de la Conmebol.

AG