Nueva figura

5 goles de Antony Matheus que muestran su talento como nuevo jugador del Manchester United

El brasileño se convirtió en la apuesta del Manchester United para encausar el proyecto de Erik ten Hag.
martes, 30 de agosto de 2022 · 16:03

Uno de los movimientos que más ha cimbrado el mercado europeo tuvo lugar tan pronto comenzó una nueva temporada, luego de que el Manchester United y el Ajax anunciaran un acuerdo para el traspaso del brasileño Antony Matheus Dos Santos, quien deja a la escuadra de Ámsterdam para llegar a Manchester.

"El Ajax acordó una tarifa de transferencia de 95 millones de euros con el club inglés. Por variables, esa cantidad puede aumentar hasta los 100 millones de euros".

Este fue el comunicado del Ajax para anunciar la transferencia del brasileño quien se suma al proyecto que encabeza Erik ten Hag, quien llegó para esta temporada a dirigir a los Red Devil en busca de devolverle el prestigio el equipo pensando en la Champions.

El comienzo de la Premier del Manchester United no ha sido el esperado por todos, sin embargo, luego de las victorias sobre Liverpool y Southampton, tal parece que los Red Devils comienzan a tomar vuelo, mismo que buscarán mantener con la importante incorporación del brasileño.

Ya solo falta que se haga el reconocimiento médico y el pase internacional para completar al cien por ciento el traspaso de Antony, futbolista de 22 años quien se crio en la favela Inferninho de Osasco en las afueras de Sao Paulo.

En poco tiempo, Antony consiguió hacerse con un espacio importante dentro del Ajax, club con el que consiguió 47 goles entre todas las competiciones y dos ligas, además de que con la selección brasileña fue parte del equipo que logró la medalla de oro en Tokio 2022.

Antony se reencuentra con el entrenador Erik ten Hag con quien compartió en el Ajax, además de que coincide con la llegada de su compatriota Casemiro, quien viene procedente del Real Madrid, donde lo ganó todo y ya tuvo la oportunidad de debutar el pasado fin de semana.

La llegada del brasileño de 22 años se convirtió en el cuarto fichaje más de la Premier League, detrás del realizado por el propio United con el francés Paul Pogba, el del belga Romelu Lukaku al Chelsea y el arribo al Manchester City de Jack Grealish.

AG

Otras Noticias