Por debut triunfal

Liverpool vs Fulham: Horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 1 en la Premier League

El conjunto ‘red’ comienza una nueva lucha por el torneo local, con la intensión de arrebatarle la corona al City de Pep Guardiola.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:00

Este sábado 6 de agosto arranca una edición más de la Premier League y uno de los juegos a seguir es el que involucra al subcampeón del torneo, Liverpool, conjunto donde milita el colombiano Luis Díaz y que intentará conseguir el título que en la temporada anterior se terminó por llevar el Manchester City.

Durante la campaña anterior el Liverpool, de la mano de Jurgen Klopp el equipo consiguió algunos títulos importantes como la EFL y la FA Cup, sin embargo se quedaron con las ganas de conseguir la Premier y la Champions League.

En el caso del torneo local, el conjunto ‘red’, a pesar de librar una lucha parejera con el Manchester City a lo largo de la competición, terminó por ceder para que el equipo ciudadano lograra un título más bajo el mando de Pep  Guardiola.

Lo mismo ocurrió en el torneo de clubes más importante del mundo, la Champions League, donde Liverpool, de nueva cuenta se citaba en una final frente al Real Madrid, y llegaba con sed de revancha por su último enfrentamiento en esta instancia, pero de nueva cuenta los de Klopp se fueron con la manos vacías.

Aunque los títulos más esperados por la afición de Anfield eran la Premier y la Champions, la temporada anterior no terminaron en blanco, además entre lo bueno que dejó el año futbolístico fue la llegada del colombiano Luis Díaz, que apenas arribó a comienzos del año y se hizo con la titularidad.

Ahora con la partida de Sadio Mané, Liverpool busca cubrir su salida con la inclusión del uruguayo Darwin Núñez, de quien se espera haga una dupla letal en el ataque del conjunto ‘red’ y los números en esa zona del campo se mantengan positivos para el equipo como ha venido siendo desde que Klopp tomó el mando.

El rival del Liverpool, Fulham vuelve a la  Premier League luego de un año en la Championship, la segunda categoría del futbol inglés y a la que el equipo "Cottagers" llegó para la 2022/2021. Con el objetivo de mantener la categoría en Fulham sumó a varios elementos entre los que destacan Bernd Leno, Andreas Pereira y João Palhinha.

Horario y cómo ver en vivo

El debut del Liverpool y el Fulham en la Premier League será este sábado 6 de agosto en punto de las 06:30 de la mañana (tiempo de Colombia). Todos los pormenores de este atractivo encuentro entre equipos brasileños se podrán seguir por medio de ESPN y Star+.

AG

Otras Noticias