Futbol colombiano

Atlético Nacional vs Alianza Petrolera: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la fecha 6 de la Liga BetPlay

El campeón busca su segunda victoria en fila frente a un equipo que quiere meterse entre los líderes.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 17:21

La jornada 6 de la Liga BetPlay 2022-II cuenta entre sus sus juegos más destacados el que enfrenta al campeón del futbol colombiano,  Atlético Nacional, frente al Alianza Petrolera, partido en el que ambos buscan ascender en la clasificación.

Tuvieron que pasar cinco jornadas para que el campeón lograra su primera victoria en esta edición de la Liga BetPlay, donde la víctima fue el conjunto de Pasto al cual derrotó por 3-1 en el Atanasio Girardot.

A pesar de ser un encuentro parejo en cuanto a calidad de llegadas, la contundencia del equipo albiverde fue clave para llevarse el primer triunfo y así despegar hacía la defensa del título.

Antes del inicio de esta jornada 6, Atlético Nacional se ubicaba en el lugar 14 de la clasificación producto de dos empates dos derrotas y solo la reciente victoria ante Pasto.

En cuanto al Alianza Petrolera, ha tenido un mejor arranque de campeonato; dos derrotas, dos victorias y un empate es el registro hasta el momento del equipo que le permite estar en dentro de los primeros ocho lugares y que en caso de conseguir una victoria podría ubicarse en la segunda plaza del torneo.

Pasada la primera cuarta parte del torneo, comienzan a vislumbrarse los conjuntos que podrían contender para el título; Millonarios lleva la delantera y se enfila como uno de lo anticipados para el cuadrangular final, Unión Magdalena, Once Caldas, Junior y Ppasto complementan los primeros cinco puestos en ese orden.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BetPlay 2022-II entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional se juega este sábado 6 de agosto en el estadio Municipal de Fútbol Daniel Villa Zapata a las 18:10 horas. Para no perder detalle del duelo, el juego se podrá disfrutar EN VIVO desde la pantalla de WIN SPORTS+ y winsportsonline.com

En 18 enfrentamientos entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional el campeón colombiano tiene los número a su favor pues registra 14 victorias y cuatro empates, estadística que el conjunto de la Barrancabermeja tratará de revertir este sábado con una victoria.

AG

Otras Noticias