Futbol colombiano

Millonarios vs Deportivo Cali: Horario y cómo ver EN VIVO el juego de la fecha 6 de la Liga BetPlay

El conjunto capitalino busca defender su liderato ante un equipo que luce a modo por su situación actual.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 18:04

Este sábado 6 de agosto continúa la actividad en la Liga BetPlay con la disputa de la jornada 6 y uno de los juegos que mayor atención tiene de los aficionados es el duelo entre Millonarios y Deportivo Cali, encuentro que presenta a dos equipos con una actualidad radicalmente distinta.

Por un lado está Millonarios que al mando de su entrenador, Alberto Gamero, buscarán mantener el liderato del torneo, mientras que en la otra parte, Deportivo Cali intentará sorprender al conjunto de la capital para salir del fondo de la clasificación.

Millonarios es, junto a Once Calda, los únicos equipos del campeonato, lo que le permite dominar la competición hasta el momento con 11 puntos, producto de 2 empates y tres victorias en fila, mientras que el cuadro azucarero, sufre por lograr su primer triunfo del torneo.

Para el cuadro azul y blanco es fundamental la victoria para que de esta manera asegure una semana más su liderato, pues en caso de una derrota, combinado con una victoria de Unión Magdalena, lo apartaría de ese sitio de honor.

Al momento del compromiso entre Millonarios y Deportivo Cali, el conjunto de Alberto Gamero ya conocerá el resultado de Unión Magdalena, que más temprano el mismo sábado visita a Envigado otros equipos que lucha por rozar los primeros ocho lugares.

Ahora, en cuanto al a Deportivo Cali, de los cuatro partidos que ha disputado solo registra un empate y tres derrotas, que lo tienen sumido en el sótano, cabe recodar que el equipo al mando de Mayer Candelo cuenta con un partido pendiente por haber facilitado su estadio para el entrenamiento de las selecciones femeninas que participaron en la Copa América femenina.

Tras la salida de Dudamel, y a pesar de la llegada de Candelo apenas el mes pasado, el equipo azucarero sigue sin encontrar su mejor versión, que lo llevó a ser campeón recientemente, y ahora enfrenta un duro compromiso ante uno de los candidatos como lo es Millonarios.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BetPlay 2022-II entre Millonarios y Deportivo Cali se juega este sábado 6 de agosto en el estadio Nemesio Camacho El Campín a las 20:15 horas. Para no perder detalle del duelo, el juego se podrá disfrutar EN VIVO desde la pantalla de WIN SPORTS+ y winsportsonline.com

AG

Otras Noticias