Liga BetPlay

Junior vs Once Caldas: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 6 en la Liga BetPlay

El conjunto de Barranquilla con Carlos Bacca como estandarte, busca una victoria en casa para rozar el liderato.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:39

Este domingo 7 de agosto continúa la actividad en la Liga BetPlay 2022-II torneo que ha rebasado su primera cuarta parte y donde comienzan a separarse los equipos que están contendiendo con la cima, contra los que batallarán en la zona baja.

Uno de los duelos que mayor expectación en la jornada 6 de la Liga BetPlay, es el que enfrenta a Junior ante Once Caldas, partido entre dos equipos que justamente están en el grupo de los que, en apariencia, estarán compitiendo en la parte alta de la clasificación.

Luego de un inicio con tropiezo en la Liga BetPlay, Junior ha venido de menos a más en el campeonato, pues se mantiene invicto en sus últimos cuatro compromisos con dos empates y dos victorias para un total de ocho puntos que lo ubicaban hasta antes del inicio de la jornada como cuarto lugar de la competencia.

En Junior tienen basadas gran parte de sus esperanzas de gol en Carlos Bacca, futbolistas colombiano con amplía experiencia europea, quien para sorpresa de la afición regresó a casa.

Carlos Bacca, que en la última temporada en Europa jugó para el Granada del futbol español regresa al equipo en el que inició su carrera como profesional, con el que pactó por dos temporadas y dónde ya logró anotar.

Once Caldas, por su parte, es el único equipo junto a Millonarios que se mantiene invicto tras cinco jornadas. El equipo de la ciudad de Manizales, llega al atractivo partido ante Junior ubicado en la tercera posición con 11 puntos; tres empates y dos victorias es el registro hasta el momento del equipo.

 Una victoria de Once Caldas le permitiría ubicarse como líder de la competencia a reserva de los que haga Millonarios en su partido ante Deportivo Cali, que al ver la realidad de estos dos equipos, el conjunto de la capital no tendría problemas para superar a los azucareros, ante ese panorama a Los Albos solo les resta ganar y aspirar a la segunda plaza.

Horario y Cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga BetPlay 2022-II entre Junior y Once Caldas se juega este domingo 7 de agosto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en las ciudad de Barranquilla a las 18:10 horas. Para no perder los pormenores del duelo, el juego se podrá disfrutar EN VIVO desde la pantalla de WIN SPORTS+ y winsportsonline.com

AG