Futbol Internacional

Manchester United vs Brighton: horario y cómo ver EN VIVO el partido de la jornada 1 en la Premier League

Los Red Devils comienzan su temporada en casa y con el debut en el banquillo de Erik Ten Hag.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:01

Uno de los equipos con mayor afición alrededor del mundo es el Manchester United, conjunto que este domingo comienza su temporada en la jornada 1 de la Premier League ante el Brighton, partido en el que los Red Devils llegan con algunas dudas.

Cuando se anunció su regreso al Manchester United, proveniente de la Juventus, se esperaba que Cristiano Ronaldo fuera ese futbolista que le diera el salto de calidad que el equipo necesitaba para trascender en competencias internacionales, pero ha quedado lejos de eso.

A lo anterior se suman las actitudes que ha tenido el portugués con los mandos técnicos que han estado a cargo del equipo, tal como lo denunció el nuevo técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, al señalar la ausencia del ex del Real Madrid durante los encuentros de pretemporada.

A pesar de ello el ex entrenador del Ajax ha expresado la intensión de que el portugués siga en el equipo y se convierta en uno de los hombres indiscutidos en su esquema, pues su calidad y palmarés es fundamental tanto para él como para la institución.

“Planeamos la temporada con él. Tenemos un delantero de primera y estoy muy feliz de que esté aquí".

Estas fueron las palabras del entrenador previo al encuentro de la jornada 1 ante el Brighton. Cristiano Ronaldo estuvo presente en el último partido de pretemporada del Manchetser United frente al Rayo Vallecano, juego que terminó con empate 1-1.

El astro portugués ha manifestado su deseo por salir de la institución pues tiene las intensiones de seguir jugando la UEFA Champions League, torneo al cual no pudo acceder al finalizar la temporada anterior en el sexto lugar, lo que únicamente le da pase a la Europa League.

En Manchester United han abierto la posibilidad de que Cristiano Ronaldo deje la institución, pero la única manera de desprenderse de él sería que llegue a su mesa una propuesta satisfactoria.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido correspondiente a la jornada 1 de la Premier League entre Manchester United y Brighton se juega este domingo 7 de agosto en Old Trafford a las 08:00 horas (tiempo de Colombia). Para no perder los pormenores del duelo, el juego se podrá disfrutar EN VIVO en la plataforma Star+.

AG