Futbol europeo

Real Madrid vs Frankfurt: horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Supercopa de Europa.

El conjunto merengue y las águilas, últimos campeones europeos, buscan su primer título de la temporada.
martes, 9 de agosto de 2022 · 18:08

Algunas de la principales ligas de Europa ya han comenzado la temporada 2022/2023, y uno de los juegos que sirve como ante antesala para que arranquen el restos de competiciones es la Supercopa de Europa, que enfrenta al campeón de la Champions League, el Real Madrid, frente al Eintracht Frankfurt, monarca de la Europa League.

El conjunto merengue, que está por debutar en La Liga, llega a este compromiso tras una breve gira de pretemporada por Estados Unidos donde de enfrentó a dos viejos conocidos Juventus y  Barcelona, además del conjunto mexicano, América.

Ante el equipo italiano, el Real Madrid salió airoso con una victoria 2-0, mientras que contra el Barcelona de Xavi Hernández no pudo sobreponerse y cayó por la mínima diferencia, por último, ante los aztecas no pudo pasar del empate 2-2.

Para el Real Madrid este encuentro sirve como preámbulo para el arranque de su temporada, pues el próximo domingo comienza la defensa de su titulo en La Liga ante el Almeria, además de lo que será una nueva participación en  Champions, donde también defiende su corona.

El equipo blanco se gano su derecho a jugar este título oficial luego de ganar la final de la Champions League sobre el Liverpool, juego disputado en el Stade de France y en el que un gol basto para darle al Madrid su titulo 14.

Por su parte, el Frankfurt, donde milita el colombiano Rafael Santos Borre ya comenzó su campaña en el torneo local, la Bundesliga donde fue arrollado por un renovado Bayern Múnich con un marcador de 1-6.

Las águilas llegan a este partido luego de conquistar la Europa League el pasado 18 de mayo cuando se impusieron por la vía de los penales 5-4 al Rangers de Escocia, tras un empate 1-1 en el tiempo regular y la prórroga.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido por la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Frankfurt se juega este miércoles 10 de agosto en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia) en el estadio Olímpico de Helsinki. Todas las acciones de este compromiso de podrán ver EN VIVO por medio de espn Y Star+.

El equipo dirigido por Calo Ancelotti está en búsqueda de su quinta Supercopa de Europa tras las conseguidas en 2002, 2014, 2016 y 2017, mientras que el cuadro alemán aspira al primer trofeo de su historia en este tipo de duelos.

AG

Más de

Otras Noticias