Deportes

Pogba y acusaciones de brujería contra Mbappé; ¿hablaron los jugadores para aclarar la situación?

Los futbolistas de la selección habría hablado por teléfono para aclarar el tema
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:42

Paul Pogba ha estado en el foco de atención desde hace un par de días desde que su hermano mayor lo acusara de haber realizado brujería en contra de Kylian Mbappé, en un caso en el que el chantaje estaría involucrado por parte de un grupo que estuvo pidiéndole dinero al mediocampista con tal de no dar a conocer estos datos.

De acuerdo a Mathias Pogba, su hermano habría contratado un brujo para hacerle un mal de ojo a Mbappé, algo que habría llamado la atención al mismojugador del PSG, quien habría llamado por teléfono al ahora jugador de la Juventus para esclarecer la situación.

Mientras que Mbappé habría llamado al jugador para saber por qué su nombre ha salido en un tema de extorsión; Paul Pogba ha admitido que sí acudió a un brujo para evitar más lesiones ante un juez el pasado 9 de agosto, pero nunca tocó el tema de la acusación hecha por su hermano mayor.

De acuerdo a medios como "RMC Sports" y "M6", el contenido de la llamada ente Pogba y Mbappé no se habría dado a conocer, pero esto habría alertado a las autoridades francesas, por lo que la Fiscalía de París ha abierto una investigación de oficio para llegar al fondo del asunto y conocer lo que realmente pasó.

Otros, como el entrenador del PSG, Christophe Galtier, aprovechó la previa del último partido de los parisinos ante el Toulouse para hablar sobre su jugador después de que los medios presentes en la conferencia de prensa preguntaran sobre la actitud de Mbappé tras las revelaciones que se dieron a conocer sobre la familia Pogba.

Sobre ello, el director técnico de 56 años externó que "Kylian está con buen ánimo. Como todo el mundo, como ustedes, he escuchado lo que pasa con Paul Pogba. Kylian no muestra ningún signo de molestia, de nerviosismo o de inquietud por todo eso”.

Tanto los abogados de Pogba como los de su representante y de su madre, quienes también estaría inmiscuido en este asunto del chantaje, han desmentido lo dicho por el mayor de los Pogba, añadiendo que las extorsiones vienen de tiempo atrás por un grupo de delincuentes con los que Mathias estaría relacionado.

De lo poco que se sabe de este caso es que el pasado 25 de marzo el jugador de la Juventus fue asaltado por dos delincuentes armados en la previa del encuentro amistoso entre Francia y Costa de Marfil, siendo liberado después de pagar 100 mil euros; tiempo después los extorsionadores quedaron insatisfechos con el monto y volvieron a contactar al mediocampista para que les pagara 13 millones de euros.

JAP

Otras Noticias