Futbol Internacional

Real Madrid vs Real Betis: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 4 en La Liga.

El conjunto merengue buscan mantener el paso perfecto en la Liga previo a su debut en Champions la semana entrante.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 17:21

Continúa la actividad en La Liga de España y uno de los partidos más importantes de la jornada 4 por su posición en la clasificación, es con los contendientes Real Madrid y Real Betis, que apenas en la cuarta fecha del futbol español son los equipos que se juegan el liderato.

Tanto el conjunto blanco como el albiverde son los únicos equipos de La Liga que han ganados sus tres compromisos previos, lo que le da un valor agregado a su duelo, el cual se estará disputando en el Santiago Bernabéu

Real Madrid vuelve a convertirse en el máximo favorito para hacer con otra Liga; en los últimos dos juegos los merengues han conseguido siete goles, cuatro le encajó al Celta en la jornada 3 y tres al Espanyol en la jornada previa, resultados que reafirman el buen momento por el que atraviesa el club.

EL equipo que dirige Carlo Ancelotti no solo tiene el compromiso de mantener su hegemonía en La Liga, pues a mitad de la semana próxima tras su duelo ante el Betis comienza una nueva defensa de la Champions League cuando cuando visite al Celtic de Escocia.

Ha llegado un punto en la temporada en que los juegos se comenzarán a empalmar, entre Champions y partidos de Liga para dar pie a la Copa del Mundo de La FIFA que comenzará pasada la segunda mitad de noviembre, incluso la fase de grupos de la copa de campeones deberá terminar apenas iniciado el onceavo mes del año.

Por su parte, el conjunto bético ha tenido un arranque de temporada sorpresivo, pues a pesar de ser un equipo que roza las posiciones de Europa League campaña tras campaña, ahora tiene una marcha perfecta de nueve puntos, pensando en ser protagonista en esta temporada 2022/2023.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 4 de La Liga de España entre Real Madrid y Real Betis se juega este sábado 3 de septiembre en el estadio Santiago  Bernbú a las 09:15 horas (tiempo de Colombia). Para seguir todos los detalles de este partido EN VIVO, es a través de la señal de Star+.

AG

Otras Noticias