Cambio de timón

Estos son los posibles candidatos para llegar al banquillo del Atlético Nacional

El conjunto verdolaga esta en búsqueda de un técnico para suplir la destitución de Hernán Darío Herrera.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 17:29

A principios de la semana Atlético Nacional daba a conocer que el entrenador que los llevó al título la campaña anterior, Hernán Darío Herrera dejaba la dirección técnica del equipo, convirtiéndose de esta manera en el primero entrenado cesado en la Liga BetPlay Dimayor II

La derrota el pasado fin de semana ante el Independiente de Medellín fue motivo suficiente para que la cúpula del Atlético Nacional decidiera que Herrera regresa a su puestos como encargado de las divisiones inferiores del club.

Más allá del resultado obtenido ante el Poderoso de la Montaña, la forma en que este equipo hizo ver al 17 veces campeón del futbol colombiano no fue del agrado de los dirigentes quienes hicieron ver su malestar tras apartarlo de su cargo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Atle´tico Nacional SA (@nacionaloficial)

Estos son los nombres que se manejan para llegar al Atlético Nacional

Por el momento, Pedro Sarmiento es el encargado de manera interina de conducir al equipo, que hasta el momento ha tenido un comienzo de temporada irregular tras el título obtenido en la Liga  BetPlay 2022-I, ya que no está si quiera en los ocho primeros y está eliminado de la Copa Colombia.

Aunque parezaca que Sarmiento está destinado a terminar la fase regular se han manejado algunos nombres que podrían llegar al banquillo del Atlético Nacional uno de los que más fuerza ha tomado es el de Óscar Pareja, quien actualmente dirige en la MLS, sin embargo el propio entrenador se encargó de desmentir esta posibilidad.

Pareja declaró ante los rumores que lo colocan en Atlético Nacional que “Yo no he escuchado nada y tengo contrato hasta diciembre. En algún momento vamos a coincidir en los tiempos".

Al técnico que dirige en la MLS se ha sumado un nuevo candidato, Sebastián Beccacece, quien no atraviesa por su mejor momento en la Liga  Profesional Argentina pues ha dejado el banquillo de Defensa y Justicia debido a diferencias con la directiva.

Beccacece es una opción real dado que, contrario a Pareja se encuentra libre en con la posibilidad de sentarse a escuchar ofertas, aunque no sería el único pues otros nombres como el de Santiago Escobar o Reinaldo Rueda también están en la órbita verdolaga.

AG

Otras Noticias