Irreconocible

Freddy Guarín revela impactante FOTO sobre su apariencia

El ex futbolista reconoció haber pasado por momentos complicados y pidió a quienes sufran situaciones similares acercarse a la religión.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:23

Fredy  Guarín fue un futbolista colombiano que rozó la gloria al ser seleccionado nacional y jugar en un club de primer nivel como lo es el Inter de Milán, sin embargo, el mantener un estatus alto le ha pasado factura, tal como lo reconoce el mismo.

Guarín sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una reciente publicación en su perfil de Instagram en donde se tomó una fotografía llorado, la cual acompañó con un mensaje en el que acepta haber cometido muchos errores en su vida.

El ex futbolista vivió un momento bochornoso en 2021, cuando en estado etílico fue protagonista de un pleito domestico en el que agredió a su padre, razón por la cual fue remitido a un centro asistencial, pero las imágenes de su estados dieron de que hablar.

A pesar de aquel incidente Guarín compartió tiempo después postales en donde se le compartiendo con sus padres, sin embargo una reciente publicación del ex de  Millonarios ha dado de que hablar debido a que se le ve llorando.

“Hoy quiero mostrarme así tal cual como soy a corazón abierto, esto no lo hago para general lastima ni ganar seguidores. Lo hago con la intención de que le sirva al menos a una persona. De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente estas lagrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de visios, errores, pecados y muchas cosas mas”.

Estas fueron las palabras en primera instancia de Guarín, además añadió que sin importar la persona es necesario acercarse a la religión, pues gracias a esto quienes atraviesen por momentos complicados encontrarán el perdón.

"Mi gente estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito dios y dejar que sea el quien guíe nuestra alma y corazón... Dios ya me perdonó y yo me perdoné. Si alguien está en desacuerdo con esta publicación TE ENTIENDO. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre mucho ánimo y fortaleza.. nunca es tarde”.

Además de su paso por el Inter, Guarín pudo jugar en clubes importantes como lo son el Porto y Millonarios, éste último, el club en el que dio sus pasos finales rumbo al retiro.

AG

Más de