Futbol Internacional

Chelsea vs Liverpool, suspendido por el funeral de la Reina Isabel II; ¿Cuándo se jugará el partido?

La Premier League vio cesadas sus actividades la jornada pasada debido a la muerte de la monarca del Reino Unido.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:15

Hace una semana, el Reino Unido sufrió una noticia devastadora, dado que se daba el anuncio del fallecimiento de la Reina Isabel II, un suceso que provocó que varias actividades tuvieran que ser suspendidas por respeto a la familia real, por lo que la Premier League no fue ajena a la medida.

La jornada 7 de la Premier League fue suspendida y a pesar de que a comienzos de esta semana se anunciaba que la competición volvía a la normalidad con la fecha 8, pero lo cierto es que algunos juegos tuvieron que ser suspendidos por razones particulares.

Los aficionados al futbol se saboreaban uno de los encuentros más destacados de este fin de semana, el cual enfrentaba a dos contendientes del torneo, Chelsea y Liverpool, sin embargo habrá que esperar para ver a los dos gigantes del futbol inglés por una causa.

¿Por qué no se juega el Chelsea vs Liverpool?

Algunos compromisos de la jornada 8 ya se disputaron, pero un par de juegos no se llevarán a cabo. En base a la información de los medios ingleses el partido de este fin de semana entre Chelsea y Liverpool quedó suspendido debido a la presencia del funeral de la Reina Isabel II en la Abadía de Westmister, justo en el corazón de Londres.

Este importante evento requiere contar con un operativo de seguridad numeroso, por lo cual se requiere la mayor cantidad de policías en el sitio, por lo que los partidos de la Premier cercanos tuvieron que ser aplazados.

No solo el juego del equipo del colombiano Luis Díaz tuvo que ser suspendido, el duelo entre Brighton ante Crystal Palace y el Manchester United vs Leed tendrán espacio en otra fecha.

"Después de una extensa consulta con los clubes, la policía, los grupos asesores de seguridad locales y otras autoridades relevantes, no hubo otra opción que posponer los tres partidos". Este fue el anuncio el la Premier respecto a la situación de los partidos que espera que los juegos se puedan programar antes de finalizar el mes de septiembre.

AG

Otras Noticias