Futbol colombiano

Junior y Millonarios chocan en la Liga BetPlay previo a la final de Copa: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la fecha 13

Rojiblancos y azules se citan en la liga local ante de su trascendental duelo en la Copa BetPlay.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 14:48

Uno de lo juegos más destacados en esta jornada 13 de la Liga BetPlay es el que enfrenta a dos eternos candidatos al título; Junior le hará los honores a Millonarios en el estadio Metropolitano, un compromiso que sirve, además, como entremés previo a su duelo en la Copa.

El conjunto capitalino llega a este duelo con la firme convicción de mostrar por qué es uno, sino el principal, candidato al título esta temporada, y el sinodal se presta para dar ese golpe de autoridad al ser un rival que va a exigir al líder de la Liga.

Millonarios no ha disputado el juego correspondiente a la jornada 12, por lo que pudo aprovechar de una semana larga para recuperar físicamente y llegar lo mejor posible a este duelo frente a un Junior que pese a no estar dentro de los primeros ocho, su nómina le podría dar para pelear por el título.

Una de las ausencias que afrontará el equipo de Alberto Gamero es la de Larry Vásquez, importante elemento que tiene una molestia en la pelvis y que está siendo atendido en el departamento médico del equipo, por lo que no entró en la convocatoria.

Otras bajas importantes para Millonarios son las de Álvaro Montero y  André Llinás, jugadores de La Liga BetPlay convocados por Néstor Lorenzo para los duelos amistosos de la Selección Colombia ante Guatemala y México.

Como ya se dijo, Millonarios tiene un juego pendiente y de cualquier forma sigue liderando la Liga BetPlay con 24 puntos, sin embargo ya le ha alcanzado Unión Magdalena, aunque éste tiene registrados todos sus compromisos.

En cuanto a Junior, se espera presente su mejor cuadro en casa. El conjunto rojiblanco ya sufrió su primera derrota en la era Comesaña por lo que espera repuntar las jornadas restantes, dado que una caída lo alejaría de los primeros ocho puestos para acceder al cuadrangular semifinal.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego correspondiente a la jornada 13 de la Liga BetPlay se juega este miércoles 21 de septiembre en el estadio Metropolitano a las 20:15 horas. Este juego se podrá disfrutar EN VIVO por medio de Win Sports+ y Win Sports Online.

AG

Otras Noticias