Futbol Internacional

Argentina vs. Honduras: hora y dónde ver EN VIVO la TRANSMISIÓN del partido amistoso

La selección albiceleste continúa su preparación rumbo a Qatar ante un rival en proceso de renovación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:01

La fecha FIFA de septiembre presenta a las diferentes selecciones duelos para que mantengan la mente puesta en la Copa del Mundo, la cual comenzará pasada la segunda mitad de noviembre en Qatar, y donde uno de los combinados, eternos aspirantes para consagrase es Argentina.

Es por ello que este viernes 23 de septiembre la selección que dirige Lionel Scaloni se medirá ante un equipo de Concacaf, Honduras, un combinado que si bien no estará en la cita mundialista toma este duelo con la importancia necesaria justo en un nuevo proceso.

Este juego resulta importante para Argentina pues más allá de ser un juego amistoso trasciende por la clase de rival que es, un equipo de Concacaf, misma confederación en la que participa México, selección con la que se verá las caras en Qatar 2022.

Si se tiene en cuenta este factor, el cuerpo técnico de Argentina podría sacar buenas conclusiones de su choque ante Honduras para tener un mayor conocimiento sobre lo que más o menos podría esperarse de México.

Scaloni no escatimará en mandar al campo o mejor que tiene, pues en su lista incluye nombres como el de Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María, futbolistas que muy probablemente entre la nomina de seleccionados para la justa mundialista.

En sus últimos dos juegos, Argentina ha demostrado que tiene la capacidad para convertirse no solo en ganador de su grupo, sino para conseguir la tan anhelada copa que se le ha negado desde 1986, la última que se coronó de la mano de Diego Armando Maradona.

En futuras presentaciones, Argentina se ha quedado cerca, recordando la final de Italia 90 y Brasil 2014, donde la albiceleste estuvo a nada de saborear de nueva cuenta la gloria máxima del futbol.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido amistoso entre Argentina y Honduras se juega este viernes 23 de septiembre en punto de las 19:00 horas (tiempo de Colombia) en el estadio Sun Life en Miami. El juego se podrá seguir EN VIVO a través de la señal de DirecTV GO y DirectTV Sports.

AG