Nuevo proceso

Colombia vs. Guatemala: hora y dónde ver EN VIVO la TRANSMISIÓN del partido amistoso

La Selección Colombia comienza un nuevo proceso de la mano del argentino Néstor Lorenzo.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 12:58

Luego de la estrepitosa eliminación para el Mundial de Qatar 2022, el cual comenzará en menos de 2 meses, la Selección Colombia comienza un nuevo proceso tras la destitución Reinaldo Rueda, de la mano del argentino Néstor Lorenzo, el hombre encargado de volver a poner a los cafeteros en una justa mundialista.

Aunque el trayecto hacía México, Estados Unidos y Canadá aún es largo, Colombia buscará de comenzar un nuevo proceso con el pie derecho, pero enfrente estará una selección de Concacaf que también está en una etapa de renovación, como lo es la de Guatemala.

Colombia y Guatemala se enfrentan de nuevo en un amistoso internacional por primera vez en nueve años este sábado en el Red Bull  Arena de Nueva Jersey, juego en el que ambos disponen para colocar en el terreno de juego a sus mejores elementos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selección Colombia (@fcfseleccioncol)

A la Selección Colombia se le esfumó la ilusión de llegar a Qatar 2022 justo en la última jornada, pues había cumplido con los resultados que necesitaba, pero a la par requería que otras selecciones no obtuvieran marcadores positivos.

De esta manera, Colombia se quedó solo un punto detrás de Perú, selección que se quedaría con el boleto para el repechaje internacional, pero que por desgracia para la bicolor, se quedó con las ganas de un nuevo Mundial, por lo que Conmebol ahora solo tendrá cuatro representantes en Qatar.

Del lado de Guatemala, se quedaron muy lejos de la etapa final para el Mundial, luego de no pasar de la primera ronda de clasificación de Concacaf, al terminar en la segunda plaza tras Curazao.

Ambas selecciones llamaron a lo mejor que tienen disponible. Lorenzo podría echar mano de hombres como Luis Díaz, James Rodríguez, Radamel Falcao, Cuadrado, Uribe entre otros elementos que se desempeñan en Europa. Por su parte la mayoría de los jugadores de Guatemala juegan en la liga local, pero no por ello dejan de ser lo más destacado de su selección.

Horario y  Cómo ver EN VIVO

El partido amistoso entre Colombia y Guatemala se disputa este sábado 24 de septiembre en punto de las 18:30 (hora de Colombia) en el  Red Bull Arena de Nueva Jersey. Este compromiso del combinado nacional se podrá seguir EN VIVO mediante la señal de Caracol TV y Caracol Play.

AG

Otras Noticias