Consecuencias

Estas son las sanciones para Deportivo Cali tras invasión de sus de sus hinchas al Doce de Octubre

Tras los hechos registrados en el campo de Cortuluá, salen a la luz las primeras consecuencias.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 12:58

Un suceso bochornoso marcó la jornada 14 de la Liga BetPlay, pues luego de los sucedido en los diferentes campos del la máxima categoría del fútbol colombiano, lo que acaparó todas las miradas fue la invasión de los hincas del Deportivo Cali para agredir al técnico y jugadores. 

El conjunto azucarero atraviesa por uno de los momentos más complicados de su historia, tanto deportivo como administrativo y todo resultó peor luego que supuestos aficionado brincaran las vallas para agredir al entonces entrenador, Mayer Candelo, quien fue destituido, y a los jugadores, siendo Teófilo Gutiérrez el más buscado. 

El pésimo momento deportivo colmó la paciencia de la gente y a falta de nueve minutos para que acabara el encuentro ante Cortuluá, el cual dicho sea de paso Deportivo Cali perdía 2-0, los hinchas saltaron y fueron directo sobre los futbolistas, mientras que el cuerpo arbitral y jugadores del equipo local buscaban refugio. 

El incidente registrado en el doce de octubre fue captado por las cámaras de la transmisión así como por otros asistentes quienes utilizaron sus redes sociales para evidenciar lo sucedió y por fortuna no tuvo mayores consecuencia a pesar del hartazgo de la afición azucarera. 

Sanción para Deportivo Cali

A espera de sanciones más severas por parte de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, por ahora, la Comisión de Seguridad determinó cerrar completamente el estadio del Deportivo Cali para el compromiso de este lunes con La Equidad, duelo válido por la jornada 14 de la Liga BetPlay.

Ya son al menos un par de torneo donde Deportivo Cali no encuentra su mejor versión y compite en los últimos lugares, prueba de ello es justamente este campeonato, en el que el conjunto azucarero yace en el sótano de la clasificación, solo por debajo de Cortuluá, equipo que le sacó el resultado en casa. 

Para Deportivo Cali los resultados de este 2022 han sido inadmisibles cuando apenas hace un año, en el torneo 2021-ll el equipo se coronaba campeón, obteniendo así su corona número diez en el fútbol colombiano. 

AG

Otras Noticias