Futbol Internacional

Mbappé enfrentaría un problema legal previo a la Copa del Mundo por esta razón

El atacante del PSG es una de las piezas claves para Francia en busca del bicampeonato mundial.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 16:36

Kylian Mbappé ha sido noticia las últimas semanas debido a varios motivos, los cuales no están directamente relacionados con su accionar dentro del terreno de juego, más bien asuntos legales y hasta cuestiones del corazón han rodeado el entorno del jugador.

Cuando se anunció que Kylian Mbappé había rechazado al Real Madrid para seguir en PSG, tal parecía que las cuestiones extra deportivas quedarían al margen desde ese momento y solo se enfocaría su carrera en el conjunto parisino de cara al Mundial próximo de Qatar.

Sin embargo, semanas después Mbappé volvió a ser tema de conversación, luego de que se publicaran unas fotografías que confirmaría su relación con la reconocida modelo transgénero Inés Rau, famosa por aparecer en una portada de la revista Playboy.

Hasta el momento, ni Rau de 32 años, ni Mbappé de 23, han confirmado o desmentido que haya  un romance, sin embargo las fotos que han circulado en redes sociales darían fe de que el atacante francés habría encontrado el amor.

Mbappé en problemas previo a la Copa del Mundo

Kylian Mbappé ha sido noticia por temas extradeportivos, pues se sabe de su negativa por aparecer en sesiones de fotos publicitarios con su selección, a poco menos de dos meses para el arranque de Qatar 2022

“He decidido no participar en la sesión de fotos tras la negativa de la federación francesa a cambiar el acuerdo de derechos de imagen con los jugadores”.

Estas fueron las palabras de Mbappé al rechazar la sesión, por lo que Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, que es uno de los patrocinadores de la selección gala, reaccionó y lanzó una amenaza a Mbappé sobre el rechazo del jugador que a su vez es una de las caras principales de la empresa.

“Hemos pagado un precio alto. Si es necesario, haremos valer nuestros derechos”, esto fue lo dijo un alto ejecutivo de la empresa, declaración que hace referencia a posibles consecuencias legales.

A pesar de la atrevida declaración del ejecutivo, KFC consideró que sus palabras fueron desmedidas ya que son opiniones personales y no reflejan el verdadero sentir de la empresa, pero desde su posición confían en la posibilidad de alcanzar un acuerdo con la Federación Francesa en favor de las partes.

AG

Otras Noticias