DEPORTES

Rihanna confirma que encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII

El coanfitrión de la de Barbados podría anunciarse pronto
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:53

Tras los múltiples rumores respecto a qué artista actuaría en el próximo espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, este domingo 25 de septiembre medios estadounidenses detallaron que la NFL Roc Nation han estado negociando con Rihanna para ser la cabeza del espectáculo, y fue ella misma que se encargó de confirmar las especulaciones al realizar una publicación muy clara al respecto en su cuenta de Instagram.

Según el medio de espectáculos TMZ, una fuente reveló que habría al menos dos artistas para el próximo evento, por lo que el coanfitrión de Rihanna podría anunciarse pronto.

Antes del esperado anuncio hubo rumores de que Taylor Swift podría ser la próxima cabeza de cartel. La estrella pop tiene un contrato en curso con Coca-Cola y el espectáculo de medio tiempo ha sido patrocinado por Pepsi históricamente. Sin embargo, este año Apple se hizo cargo del patrocinio, abriendo el camino para una actuación de Swift.

Sin embargo, según los informes, Swift se ha negado a actuar hasta que vuelva a grabar los seis álbumes cuyas grabaciones maestras fueron compradas y luego vendidas por 300 millones de dólares por el gerente de talentos Scooter Braun.

Rihanna en el Super Bowl

Por otra parte, Rihanna no ha estado exenta de polémicas en cuanto a este espectáculo de la NFL, pues en 2019 le dijo a Vogue en una entrevista que había rechazado una oferta para encabezar el Super Bowl debido al trato que la organización le dio a Colin Kaepernick. El mariscal de campo comenzó a protestar pacíficamente por la justicia racial arrodillándose durante el Himno Nacional en los juegos de 2016. “No podría atreverme a hacer eso”, dijo la magnate de la belleza y artista musical.

"¿Para qué? ¿Quién gana con eso? No mi gente. (...) Hay cosas dentro de esa organización con las que no estoy de acuerdo en absoluto, y no estaba dispuesta a ir y servirles de ninguna manera”, dijo en aquella ocasión.

Sin embargo, este 2022 y tras ser mamá hace unos meses, la originaria de Barbados confirmó su participación como cabeza del Super Bowl LVII con una publicación de Instagram en la que aparece sosteniendo un balón de futbol americano. En la descripción del post no escribió nada sino que solo agregó un punto.

La publicación de Rihanna confirmando su participación en el Super Bowl FOTO: IG @badgalriri

El anuncio de Rihanna ha sido recibido con gran entusiasmo por sus fanáticos; la artista ha estado creando nueva música durante algún tiempo y su último concierto fue en febrero de 2019. Su último álbum, ANTI, fue lanzado en 2016. El espectáculo de medio tiempo sería una oportunidad para revisar su discografía de éxitos y posiblemente revelar nueva música.

crs