Deportes

Final del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Lusail es Francia vs Brasil, según Google

Dos de las selecciones favoritas para hacerse con el título estarían jugando el partido decisivo
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:18

Son 32 las selecciones que intentarán dar todo para hacerse con el trofeo de la Copa del Mundo en Catar 2022, pero solo dos de ellas podrán llegar a la gran final a disptarse en el Estadio Lusail. A pesar de que hay varias selecciones que podrían llamarse candidatas, de acuerdo con Google, ya se tendrían a los dos equipos que se estarían disputando el título.

De acuerdo con Google, el próximo domingo 18 de diciembre, Francia y Brasil se estarían midiendo en la gran final; esto se sabe debido a que si se hace una búsqueda en su web sobre los próximos eventos que habrá en dicho estadio, ambas selecciones aparecen dentro del calendario del mismo.

"No gasten plata al pe**, no vayan a Catar. Google ya cantó la final", fue uno de los comentarios en redes sociales que hizo que varios internautas se dieran cuenta del resultado que salía si se hacía la búsqueda del Estadio Lusail.

Por el momento, Google no ha dado respuesta de por qué Brasil y Francia son las selecciones que aparecen cuando se busca el calendario de dicho recinto y no alguna otra de las 32 que estarán dándose cita en el Mundial de Catar 2022.

Esta supuesta final entre ambos combinados se estaría llevando a cabo en un estadio totalmente nuevo, el cual fue construido específicamente para el evento de la Copa del Mundo, algo que sucedió con demás recintos que albergarán partidos para el certamen. Ahí, y frente a 80 mil espectadores, Gianni Infantino estará otorgando el título que catalogue al vencedor como el mejor del mundo.

Si bien no se sabe a ciencia cierta quiénes llegarían a la posible final, Brasil y Francia están entre los candidatos favoritos para hacerce con el trofeo, tanto por los aficionados como por la prensa especializada. Los sudamericanos son los máximos ganadores del torneo con cinco títulos, mientras que los galos cuentan con dos trofeos y son los actuales campeones del mundo.

Ambas selecciones viven un presente muy diferente. Mientras que Brasil no pierde ningún partido desde la final de la Copa América, logrando atravesar toda la fase de clasificación de Conmebol sin una sola derrota, una racha que ha continuado en los amistosos, la historia de Francia es totalmente distinta, con el equipo galo ganando solo uno de sus últimos seis partidos, y estando a punto de descender en la UEFA Nations League.

JAP

Otras Noticias