Futbol colombiano

Junior vs Millonarios: horario y cómo ver EN VIVO la final de ida de la Copa BetPlay 2022

El certamen copero llega a su esta decisiva con los dos mejores equipos del torneo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:25

Un trascendental encuentro entre dos equipos protagonistas de la Liga BetPlay tiene lugar este miércoles 28 de septiembre, cunado Junior y Millonarios choquen en el primer compromiso de la final en la Copa BetPlay, en donde no solo está en juego el título de campeón, sino un pase directo a la próxima Copa Libertadores.

A pesar de que en su último compromiso de Liga Junior consiguió ganar al Alianza Petro, sigue sin alcanzarle para meterse dentro de los primeros ochos lugares que dan un boleto para el cuadrangular semifinal, sin embargo por ahora deberán tener la mente puesta en el juego de Copa, dado que la serie comienza en el  metropolitano.

Aunque las puertas siguen abiertas para Junior, a falta de cinco jornadas para que concluya la fase regular, al equipo se le van agotando las posibilidades, es por ello que si quieren acceder al importante torneo sudamericano deberán sacar buena renta en casa ante los capitalinos.

El conjunto rojiblanco llegó a esta instancia al dejar en el camino a Unión Magdalena, serie que se resolvió desde los once pasos, mientras que Millonarios, por un convincente marcador global de 4-2 sobre Medellín, está a las puertas de un nuevo título en la Copa.

Cabe recordar que Junior y Millonarios no tiene mucho que se vieron las caras, dado que en la jornada 13 de la Liga BetPlay se enfrentaron justamente en el Metropolitano y los capitalinos le asestaron una dura derrota a los rojiblancos que los alejó de la zona importante de la clasificación.

A pesar de haber dejado escapar la victoria en su último duelo ante América de Cali, Millonarios parte como amplio favorito, es especial porque es el equipo que mejor desempeño ha tenido en el futbol colombiano este semestre, pues su primer lugar en la Liga BetPlay lo respalda.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de ida correspondiente a la fina de la Copa BetPlay se juega este miércoles 28 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Las acciones de este cotejo se podrán seguir EN VIVO mediante la señal de Win Sports+ y Win Sports Online.