Futbol colombiano

Junior vs Millonarios: nuevos actos violentos en el futbol colombiano, ahora en la final de Copa

Un altercado en la tribuna durante la fina de ida de la Copa BetPlay manchó el espectáculo en el campo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 18:08

El futbol colombiano ha registrado en menos de una semana algunos actos violentos de consideración, y en esta ocasión fue en la final de ida de la Copa BetPlay entre Junior y Millonarios, donde el espectáculo quedó manchado debido a problemas en la grada.

En Deportivo Cali comenzó la seguidilla de actos extra cancha, luego de que sus aficionados invadieran el campo del doce de octubre para reclamar a los jugadores y cuerpo técnico por los malos resultados; Teófilo Gutiérrez y Mayer Candelo, fueron los más buscados.

Lo anterior provocó que los jugadores del rival, Cortuluá se resguardaran inmediatamente al igual que los encargados de impartir justicia en el campo, pero en el plano administrativo se tomaron cartas en el asunto y además de las sanciones obligadas, este hecho provocó el cese de Mayer Candelo.

Un hecho similar ocurrió en el Torneo BetPlay durante el compromiso entre Valledupar y Leones, ya que los hinchas del conjunto local saltaron la tribuna para invadir el terreno de juego, por lo que la terna arbitral y los 22 futbolistas tuvieron que ir rápidamente hacía los túneles.

Ahora, el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez fue el escenario donde nuevo hechos violentos quedaron registrados a pesar de que lo que Junior y Millonarios estaban presentando en el campo era digno de una final de Copa.

El juego se caracterizó por ser muy físico y la calentura, por desgracia, no se quedó en el campo, pues se trasladó a las tribunas, donde un sector de la afición local protagonizó una riña en la que hubo heridos. Este acto provocó que el segundo tiempo no fuera reanudado como se tenía previsto y se demorara.

 A pesar de que Junior se quedó con el resultado, al ganar por la mínima diferencia al conjunto capitalino todas las miradas se posaron sobre lo sucedido en las gradas, pues algunos individuos involucrado tuvieron que ser sacados en ambulancia.

AG

Otras Noticias