Futbol Internacional

DT de Olympiacos CONFIRMA nueva lesión de James Rodríguez

La nueva aventura del seleccionado nacional en el futbol europeo se ha visto interrumpida.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 15:12

El seleccionado colombiano, James Rodríguez ha tenido un año complicado en el plano futbolístico debido a la poca actividad en los clubes en los que ha participado, y ahora un nuevo obstáculo se presenta para el ex del Real Madrid, justo cuando comenzaba una nueva aventura en el viejo continente.

James regresó al Olympiacos tras participación con la selección nacional en la doble fecha FIFA y tan pronto llegó el técnico del conjunto griego, Michel González confirmó que su jugador volvió con molestias, por lo que se perderá el debut en un partido oficial del entrenador español.

A pesar de que González confirmó que James volvió “con un problemilla después de la Selección” no descartó que el futbolistas pueda formar parte de los once que salten al terreno de juego en el compromiso del Olympiacos por la Superliga griega.

Aunque el entrenador dejó abierta la posibilidad dela participación de James Rodríguez, a solo una horas de que se dispute el encuentro luce improbable que el jugador de 31 años vea minutos en el campo si se tiene en cuenta que carga con una molestia muscular, por lo que el tiempo de recuperación se extendería.

Tras su paso por el Al-Rayyan James Rodríguez solicitó su salida de aquel club pues buscaba una liga más competitiva, algo de lo que puede dar constancia su actual entrenador al que le confesó que quiere estar de la mejor forma pues ve en la liga griega algo que no tenía en Qatar.

“Me ha dicho ‘yo quiero estar de la mejor manera porque veo la liga y es exigente’. Aparte él con el nombre que tiene no puede jugar de cualquier manera”.

Estas fueron las palabras de González sobre lo que le dijo James y el entusiasmo que tiene por participar en el campo de juego, sin embargo, las lesiones han sido una parte recurrente en la carrera del seleccionado colombiano, quien se ha visto en varias ocasiones relegado debido a los problemas físicos que presenta.

AG

Otras Noticias