Futbol Internacional

Liverpool vs Brighton: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 9 en la Premier League

Luis Díaz y el conjunto ‘red’ tratarán de acceder a puestos europeos en Inglaterra.
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:05

Liverpool, donde milita el colombiano Luis Díaz no ha tenido un buen arranque en lo que va de la Premier League, por lo que en la jornada 9 intentarán encaminarse hacía los primeros lugares de la competencia en su compromiso ante el Brighton.

Luego de la pausa obligada por la muerte de la Reina Isabel II, la actividad en la Premier League regresa este fin de semana a la normalidad, por lo que los diferentes clubes que forman parte de esta competición tratarán de recuperar el ritmo lo antes posible.

El comienzo del equipo que dirige Jurguen Klopp es incierto, pues Liverpool, cerca de la primera decena de fechas en Inglaterra, permanece fuera de los lugares europeos al ubicarse en el octavo peldaño con nueve puntos, números poco habituales para los de Anfield.

Los nueve puntos que tiene hasta ahora Liverpool, le sirven de poco a comparación si se comparan con los que posee el líder del torneo, Arsenal, que de la mano de la mano de Mikel Arteta querrá recuperar las viejas glorias y volver a coronarse en la Premier League.

Si bien Liverpool tiene un compromiso pendiente con Chelsea, el conjunto del colombiano necesita ganar para acercarse a los líderes y aprovechar que Manchester City y Tottenham se enfrentan, duelo en donde cualquiera de los dos perderá puntos y por ello los de Anfield deben aprovechar para escalar.

Es importante remarcar que por la muerte de la reina Isabel II, además del aplazamiento de algunos partidos, Liverpool no juega desde el pasado 3 de septiembre, cuando empató sin goles frente al Everton en Goodison Park, por lo que Luis Díaz y compañía deberán retomar el ritmo lo antes posible para no rezagarse.

Brighton, contrario al Liverpool ha tenido un buen arranque al igual que la campaña anterior pues su lugar en la tabla lo avala al permanecer en la cuarta plaza con 13 puntos, incluso el equipo tiene un partido menos. El tema con Brighton es que conforme avance el torneo va aflojado, tal como le sucedió la campaña anterior, que terminó en el noveno sitio.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego de la jornada 9 de la Premier League entre Liverpool y Brighton se juega este sábado 1 de octubre a las 9 de la mañana (tiempo de Colombia) en Anfield. Este juego de puede seguir en VIVO mediante la señal de Star+ y ESPN.

AG

Otras Noticias