Deportes

Real Madrid vs Celtic: horario y cómo ver EN VIVO en juego de la jornada 1 en la Champions League

Los campeones debutan dentro del certamen europeo como visitantes en Escocia
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 16:31

Una nueva edición de la Champions League está por comenzar y el actual campeón defenderá su trono cuando viste Escocia para medirse con el Cetlic Glasgow en la jornada 1 de la liga de campeones.

El Real Madrid es el equipo favorito para llevarse el liderato del Grupo F, el cual comparte con los escoceses, el Shakhtar Donetsk y el RB Leipzig; a pesar de ello no lo tendrá nada sencillo, pues se enfrenta a rivales que no veía hace mucho en el certamen, o bien, con los que nunca antes se ha medido.

Tras el último partido de liga ante el Betis, los merengues regresaron a los entrenamientos, en donde los que tuvieron menos minutos de juego vieron una sesión más exigente. Carlo Ancelotti viajará a Glasgow con 22 futbolistas disponibles, dentro de los que se incluye al canterano  Luis López como tercer portero.

La convocatoria incluye al brasileño Vinicius Jr., quien junto al Real Madrid ha recibido una gran noticia, pues ha obtenido su pasaporte español, lo que hace que el club obtenga una plaza más para futbolistas con pasaporte comunitario, es decir, futbolistas extranjeros dentro de la plantilla.

Ambos equipos llegan con un camino parecido, ya que vienen arrastrando buenas rachas ganadoras y se encuentran en la cima de sus respectivas liga, Laliga y la Premier League de Escocia.

El Real Madrid se mantiene como líder invicto del torneo y con pleno de victorias, derrotando al Almería, Celta de Vigo, Espanyol y más reciente al Betis, en donde obtuvieron el triunfo en su primer partido como locales; por su parte, el Celtic suma ya seis victorias seguidas en su liga, además de haber goleado 4 por 0 a su acérrimo rival, el Rangers, en el más reciente clásico celebrado el fin de semana, lo que los pone a cinco punto de distancia del segundo lugar.

Horario y como ver EN VIVO

El partido podrá verse a través de la televisión colombiana en ESPN2, además de la aplicación de Star Plus; el horario para disfrutar este choque entre el Real Madrid y el Celtic será el habitual dentro de la Champions League, a las 02:00 de la tarde, mismo para otras naciones como México, Panamá, Perú y Ecuador.

Otros países podrán disfrutarlo desde las:

- 01:00 pm, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica

- 03:00 pm, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Bolivia y Paraguay

- 04:00 pm, Argentina, Uruguay y Brasil

JAP

Otras Noticias