Deportes

Celtic vs Real Madrid: DÓNDE y en qué CANAL ver el partido de la UCL

Los actuales monarcas debutan dentro del certamen europeo como visitantes en Escocia
martes, 6 de septiembre de 2022 · 12:28

Un gol en solitario de Vinicius Jr. le dio la victoria al Real Madrid en su último encuentro de Champions League, en donde derrotaron al Liverpool para hacerse con su orejona número 14; meses después, comienza la defensa de ese título obtenido, y lo hacen visitando Escocia para medirse al Celtic en la primera jornada del certamen.

El equipo merengue viene de derrotar al Real Betis en el Santiago Bernabéu para quedarse como único líder de la liga española y el único club que continúa con paso perfecto en LaLiga sumando cuatro victorias consecutivas; por su parte, el Celtic Glasgow camina por un sendero parecido, ya que es líder de la Premie League de Escocia con seis triunfos al hilo, además de golear en su más reciente juego al Rangers, su acérrimo rival.

El Real Madrid es el equipo favorito para llevarse el liderato del Grupo F, el cual comparte con los escoceses, el Shakhtar Donetsk y el RB Leipzig; a pesar de ello no lo tendrá nada sencillo, pues se enfrenta a rivales que no veía hace mucho en el certamen, o bien, con los que nunca antes se ha medido.

Tras el último partido liguero, los merengues regresaron a los entrenamientos, en donde los que tuvieron menos minutos de juego vieron una sesión más exigente. El director técnico, Carlo Ancelotti, viajará a Glasgow con 22 futbolistas disponibles, dentro de los que se incluye al canterano Luis López como tercer portero.

El historial entre estos equipos es limitado, pues solo se han visto las caras una vez dentro de la Champions League. El enfrentamiento se dio en los cuartos de final de la edición 1979-1980, en donde cada equipo se llevó una victoria. La llave comenzó a favor del Celtic, quien derrotó a los merengues 2 por 0, pero en el encuentro de vuelta el Real Madrid le dio vuelta al resultado con un 3-0 para avanzar a las semifinales.

Horario y como ver EN VIVO

El partido podrá verse a través de la televisión colombiana en ESPN2, además de la aplicación de Star Plus; el horario para disfrutar este choque entre el Real Madrid y el Celtic será el habitual dentro de la Champions League, a las 02:00 de la tarde, mismo para otras naciones como México, Panamá, Perú y Ecuador.

Para poder ver el juego a través de ESPN2 los canales habilitados son el 622 y 1622 de Direct TV; el canal 486 y 886 en Movistar TV; 26 y 246 en Tigo; y el 510 y 1510 de Claro TV.

Otros países podrán disfrutarlo desde las:

- 01:00 pm, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica

- 03:00 pm, Estados Unidos, Venezuela, Chile, Bolivia y Paraguay

- 04:00 pm, Argentina, Uruguay y Brasil

JAP

 

Otras Noticias