Futbol Internacional

Real Madrid vs Valencia: horario y cómo ver EN VIVO la semifinal de la Supercopa de España

Esta competición, que se lleva a cabo de nuevo en Arabia Saudita, tiene como primeros contendientes a merengues y naranjeros.
martes, 10 de enero de 2023 · 17:48

Esta semana la Liga de España tendrá la ausencia de algunos equipos ante la disputa de la Supercopa de España que tiene como entre sus participantes al Barcelona, Real Betis, Valencia y Real Madrid, estos últimos dos, los primeros en entrar acción en busca del pase a la final.

El estadio Rey Fahd será el escenario donde Real Madrid Valencia tratarán de imponerse para conseguir el pase y encarar la segunda parte de la temporada en La liga de la mejor manera, pues en su último compromiso ambos conjuntos no salieron bien librados.

Los hombres de Gennaro Gatusso continúan descendiendo lugares en en La Liga, luego de caer frente al Cádiz en partido de la jornada 16 por la mínima diferencia, por lo que buscarán encontrar en la Supercopa de España la motivación necesaria para tratarán de recuperar terreno en el torneo doméstico, y que mejor manera de hacer ante el Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid)

El plantel merengue viene de sufrir una dura derrota ante Villarreal 2-1 lo que le llevó a apartarse tres puntos del Barcelona en esa lucha por el liderato del torneo, sin embargo, el equipo de Carlo Ancelotti apunta al primer título de la temporada bajo este formato de cuatro equipos.

Esta será la cuarta edición de la Supercopa con cuatro equipos, donde el Real Madrid domina al haber conseguido las ediciones del 2020 y 2022, en tanto que el Athletic Bilbao se llevó los honores en 2021. En total, el conjunto blanco se ha hecho con la Supercopa en 12 ocasiones, uno por debajo del Barcelona, mientras que el Valencia solo ha conseguido un título.

Horario y cómo ver EN VIVO

La primera semifinal de la Supercopa de España entre Real Madrid y Valencia se juega este miércoles 11 de enero de 2023 en el Estadio Rey Fahd, en Arabia Saudita a las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Este juego se podrá disfrutar EN VIVO por medio de la señal de DirecTV Sport y DirecTV GO.

Real Madrid parte como favorito para esta cita pues el campeón de Europa llega con tres victorias consecutivas sobre los naranjeros, la más reciente un 4-1 en enero del año pasado.

AG

Otras Noticias