Deportes

¿Cara? Este es el precio que tendrá la camiseta de Argentina campeona en Colombia

La nueva equipación ya cuenta con las tres estrellas de Campeón del Mundo
miércoles, 11 de enero de 2023 · 20:32

No solo en Argentina se festejó el que la selección albiceleste se hiciera con la Copa del Mundo el pasado mes de diciembre, pues muchos seguidores de Lionel Messi se alegraron de que por fin el futbolista se hiciera con el trofeo más ahelado en su carrera.

Esta emoción ha venido con la anticipación de hacerse con la nueva playera de la albiceleste, la cual contará ya con su parche conmemorativo y las estrellas sobre el escudo que la acreditan como una tres veces campeona del mundo.

Desde el pasado 26 de diciembre se comenzó a vender esta playera de la Argentina con las tres estrellas de campeón a través de la página oficial de Adidas, pero debido a la poca cantidad de unidades, así como a la alta demanda del jersey, la nueva indumentaria de la selección sudamericana se agotó en cuestión de horas.

A la fecha de hoy, las playeras con las tres estrellas de Argentina aun no se encuentra disponible en la página oficial de Adidas. En las tiendas físicas tampoco se puede encontrar el modelo, pero habría una esperanza para los colombianos que tienen interés en comparla.

Esto se debe a que la albiceleste sub-20 estará visitando suelo colombiano gracias al CONMEBOL Sudamericano Sub-20 que se estará llevando a cabo e el país. Esto podría hacer que la marca alemana importe más unidades del jersey para las tiendas cafetaleras aprovechando el certamen.

Para aquellas personas interesadas, todos deberán comenzar a sacar los ahorros de principio de año, pues la playera se encuentra a un precio elevado; tomando en cuenta el precio que tuvo la camiseta en su país, se estima que en Colombia tendría un valor de $620.000 pesos colombianos en su versión de aficionados.

Después de ello los precios estarán variando, pues existen diversas versiones del jersey de la selección Argentina. La primera de ellas es la de jugador profesional, con más detalles e igual a la que utilizan los futbolistas en su partido, lo que hace que su precio pueda llegara a sobrepasar el millón de pesos. 

También existe la versión de replica o no orginial que manejan los revendedores; ésta sí se encuentra disponible y se puede encontrar con un precio de alrededor de $70.000 pesos colombianos.

JAP