¿llegada inminente?

El guiño de Juan Fernando Quintero que lo acercaría a Junior de Barranquilla

El ex de River Plate ha sido vinculado en los últimos días con el conjunto rojiblanco.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 17:47

La incertidumbre que se ha generado en los últimos días sobre la posible incorporación de Juan Fernando Quintero a Junior de Barranquilla, mantiene al tanto a los hinchas, pues luego de darse a conocer que el jugador estuvo en contacto con los altos mandos del equipo las expectativas son altas.

En días reciente se ha hablado mucho sobre el tema, y aunque por ahora no existe nada en concreto, el ex de River Plate se ha encargado de realizar algunos guiños en su cuenta de Twitter donde podría dar a conocer la decisión que tomaría sobre su futuro, manteniendo la ilusión de los fanáticos.

En la publicación se aprecia una foto del histórico ‘Pibe’ Valderrama con la camiseta de Junior, el equipo donde fue figura, además la acompaña con la frase “el papá”, lo que ha llevado a muchos para interpretar que la incorporación de Quintero está cerca.

Al ser un jugador de talento comprobado, las ofertas que llegan a la mesa de Quintero no son pocas, pues se habla de dos equipos de Brasil que estarían interesados por sus sevicios, siendo el más adelantado Flamengo, donde hay otros grandes jugadores como Arturo Vidal o David Luiz.

Quintero no solo tendría ofertas del vecino sudamericano, en Estados Unidos uno de los conjuntos de la MLS estaría tras los pasos del seleccionado Nacional, pero en Colombia no bajan los brazos y Junior de Barranquilla e Independiente de Medellín buscan FICHARLO.

Si bien el Poderoso de la Montaña es el equipo de sus amores, la institución no parece ofrecerle lo que espera, caso contrario al de los Tiburones que le pondrían una oferta irresistible. Junior le ofrecería 2 millones de dólares por año al ex de River Plate en un contrato por tres años, una operación que rompería con todo lo anterior visto el Futbol Profesional Colombiano.

Luego de que en Junior descartarán el arribo de Teófilo Gutiérrez, la llegada de Juan Fernando Quintero es lo que más se asemeja a las características del ex Deporitvo Cali, además el seleccionado nacional vería esta opción para mantnerse en el radar continental así como en la selección nacional.

AG

Más de

Otras Noticias