Polémica

¿Problemas por Junior? Juan Fernando Quintero ARREMETE contra periodista por criticarlo

La negativa del colombiano al no fichar con el conjunto tiburón ha generado una multitud de reacciones.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:56

El posible fichaje de Juan Fernando Quintero con Junior de Barranquilla se vino abajo, así lo dio a conocer el propio jugador en sus redes sociales, lo cual no solo generó la desilusión de los hinchas sino varias reacciones, ya que el nombre del futbolista sonaba fuerte para incorporarse con los rojiblancos, especialmente luego de que se diera a conocer que tuvo reuniones con los dirigentes.

Junior no era el único interesado en Quintero, pues otro club de Colombia había levantado la mano, es el caso de Independiente de Medellín, pero la calidad del jugador trasciende fronteras, dado que Falmengo, y Columbus Crew de la MLS estaban al tanto de los movimiento del ex de River.

Por medio de su cuenta de su cuenta de Twitter, Juan Fernando Quintero se dirigió a sus seguidores para confirmar que no se pudo alcanzar un acuerdo con Junior, conjunto que intenta regresar a la cúspide de la Liga BetPlay este 2023.

“Amigos !! Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer … y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobre todo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo !! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene”.

Este fue el mensaje de Quintero, el cual generó varías criticas, entre las que destaca la del periodista Samuel Vargas, pues asegura que el futbolista le dio un mal manejo a la negociaciones que había entablado con Junior.

“Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. ¡Indelicadeza total!. La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad”.

Quintero no se quedó callado y decidió responder: “La próxima vez te pregunto que tengo que hacer vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado) !! Que lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios !! Feliz noche”.

El pleito no quedó ahí y el comunicador le contestó que está a disposición del jugador cuando decida llevar de mejor manera sus asuntos en cuanto a fichajes se refiere, y además le sugirió ir a un equipo que le garantice la titularidad y lo acerque a la selección nacional.

Por último, Quintero cerró con el tema de la titularidad en respuesta a Vargas, algo que según el ex de River no se asegura a ningún jugador y le remarcó sus “14 años de carrera”, en referencia a lo de la “irregularidad” que mencionó el periodista.

AG

Más de

Otras Noticias