Futbol Internacional

PSG visita al Rennes con el probable reencuentro entre Messi y Mbappé: horario y cómo ver EN VIVO

Tras lo vivido entre ambos en la Copa del Mundo, ambas figura del equipo parisino volvería a jugar del mismo lado.
sábado, 14 de enero de 2023 · 14:53

La jornada 19 del campeonato francés presenta un juego donde el morbo no podrá faltar, ya que el PSG se enfrenta el Reenes, partido en el que se reencontrarían Lionel Messi y Kylian Mbappé, finalistas con sus selecciones en el Mundial de Qatar 2022.

El pasado fin de semana, PSG sufrió un duro revés luego de caer 3-1 ante Lens, partido en el que no contó con todas su figuras en el ataque como es el caso del argentino, sin embargo el campeón del mundo volvió por la puerta grande a mitad de semana para anotar y así encausar a su equipo a la victoria.

Messi fue uno de los anotadores en juego disputado a mitad de semana frente al Angers, donde el equipo parisino ganó por 2-0. Tras la Copa del Mundo, para el compromiso ante Rennes, PSG podrá echar mano de todo su potencial para encarar el resto de la liga doméstica.

El tridente conformado por Messi, Neymar y Mbappé podría hacer gala de nuevo de su talento en la Ligue 1 luego de que la estrella francesa se tomara unos días de vacaciones tras jugar la final del mundial, del cual se quedó con las ganas del bicampeonato dado que  Argentina logró imponerse en la tanda de penales.

Tras el juego frente al Rennes, donde los dirigidos por Christophe Galtier intentará recuperar el ritmo, PSG iniciará una gira por Qatar y posteriormente viajará a Arabia Saudita en donde disputará dos compromisos de gala: uno frente al  Al-Hilal y el otro ante el Al-Nassr, con el cual recientemente fichó Cristiano Ronaldo, por lo que podría enfrentarse de nuevo a Lionel Messi.

En caso de que el ataque del PSG esté conformado por sus más grandes figuras, no es nada alentador para el Rennes, dado que el equipo viene a la baja después del Mundial, a pesar de que en la primera parte del certamen local, registró buenos números.

Rennes volvió a la actividad con derrotas ante Reimes y Clermont, aunque en su último partido venció al Niza, resultados que lo apartaron del tercer puesto de la competencia y a esto se añade que el conjunto bretón no podrá contar con su goleador, Martin Terrier el resto de la temporada debido a una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre PSG y Rennes de la jornada 19 de la Ligue 1 se juega este domingo 15 de diciembre a las 14:45 horas (tiempo de Colombia). El juego donde Messi y Mbappé se podrían reencontrar tras el Mundial se podrá disfrutar EN VIVO por medio de ESPN y la plataforma Star+.

AG