Futbol Internacional

Arsenal vs Manchester United: horario y cómo ver EN VIVO el juego de la jornada 21 en la Premier League

Los red devils buscan cerrar la brecha de unidades respecto a los gunners, líderes de la competencia.
sábado, 21 de enero de 2023 · 16:50

El juego que se lleva todas las miradas en la jornada 21 de la Premier League tiene como contendiente al Arsenal frente al Manchester United, dos equipos que están en lo más alto de la clasificación, por lo cual promete ser un partido para el recuerdo, de pronósticos reservado.

Si bien Arsenal es líder de la Premier, con un margen considerable respecto a su más próximo perseguir, el Manchester City de Pep Guardiola, para los gunners tres puntos más representan un paso más hacía el título, el cual hace tiempo que no consiguen.

El equipo que actualmente dirige Mikel Arteta tiene 47 unidades y se perfila como máximo favorito para llevarse el cetro, que no consiguen desde 2004, por lo cual casi 20 años después estarían a las puertas de volver a la cima del futbol inglés, que ha sido dominado en los últimos años por equipos como el Manchester City o el Liverpool.

En sus últimos cinco compromisos entre Premier y FA Cup, Arsenal llega con saldo favorable, está invicto, una buena racha que tratará de imprimir en su compromiso frente al United para de esta manera despegarse aún mas de los equipos de Manchester.

Los red devils, dirigidos por Erik ten Hag, luego de un arranque poco prometedor en la Premier en especial por toda la situación que involucró a Cristiano Ronald ha tenido un despunte importante en este tramo de la temporada, dado que ahora alcanzá la tercera plaza del campeonato inglés

Al igual que el Arsenal, Manchester United tiene una seguidilla de partidos sin perder; 4 triunfos y un empate es el saldo del conjunto que juega en Old Trafford que le permite tener 39 puntos y en caso de ganar empataría en unidades a su vecino, el City.

Horario y cómo ver EN VIVO

El encuentro entre Arsenal y Manchester United por la jornada 21 de la Premier League se juega este domingo 22 de enero en punto de las 11:30 de la mañana (tiempo de Colombia). Para disfrutar de este partido EN VIVO puede sintonizar la señal de ESPN y Star+.

AG