A la par de los grandes

¿El PSG colombiano? Esta fue la declaración de un panelista sobre Millonarios y el equipo francés

Las incorporaciones del conjunto azul dieron pauta para una comparación polémica.
sábado, 21 de enero de 2023 · 18:57

El arranque de la Liga Betplay 2023-I está a la vuelta de la esquina, por lo que todos los plantes del certamen colombiano afinan sus piezas para un comienzo inmejorable, una situación que abre el debate dando pie para polémicas declaraciones en el entorno futbolístico.

Si hay un equipo que siempre da de que hablar es Millonarios, ya sea para bien o para mal. En el último año, el conjunto de Alberto Gamero ejecutó el futbol más agradable, pero esto no le bastó para conseguir el anhelado título de Liga, hecho que ha generado diversas discusiones, haciendo que la previa del arranque de torneo tome un sabor distinto.

Millonarios tuvo que conformarse con la Copa, un incentivo que si bien no se alcanza a equiparar a un campeonato de Liga le sirvió para obtener el pase a la Copa Libertadores, certamen continental en donde buscará dejar una mejor impresión luego de su última participación.

 

Panelista compara a Millonarios con el PSG

Millonarios es uno de los equipos que se podría catalogar como el que mejores incorporaciones realizó, pues ahora en sus fila está el último botín de oro, Leonardo Castro, además trajo de vuelta a Daniel Giraldo y Fernando Uribe, además de que confirmó la permanencia de Jorge Arias.

 Esto llevó al panelista argentino Mariano Olsen, de la emisión Saque Largo de Win Sports a dar una opinión para muchos polémica al equipar al conjunto colombiano con el PSG, donde milita una constelación de estrellas encabezada por Messi, Mbappé y Neymar.

Olsen mencionó que “el Millonarios de Gamero es el PSG colombiano”, a lo cual uno de sus compañeros reviró al meter a la conversación a Junior, y el ruido que hizo con la incorporación de Juan Fernando Quintero.

Aunque la polémica está servida, lo cierto es que los refuerzos de Millonarios hace soñar a su afición con la obtención de un titulo el cual se les ha negado desde 2017. Si bien el conjunto capitalino ha dominado la fase regular en los últimos tiempos, en los cuadrangulares le cuesta dar el paso para jugar la final del futbol colombiano, por ello con los nombres que sumó al plantel intentará este 2023 dar el paso de calidad.

AG

Otras Noticias