Deportes

Cámaras de seguridad ponen en duda palabras de Dani Alves tras denuncia

El futbolista brasileño ya lleva par de días dentro de prisión preventiva
domingo, 22 de enero de 2023 · 18:37

Desde el pasado viernes 20 de enero, el futbolista brasileño Dani Alves ya pasa sus días dentro de prisión preventiva tras haber sido detenido por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona a finales del año pasado.

A pesar de que Alves ya se haya declarado inocente de cualquier acto desde hace días atrás, nueva evidencia dentro del recinto en donde habrían sucedido los hechos podría poner a prueba las palabras del lateral brasileño.

Y es que las cámaras de seguridad de la discoteca de Barcelona habrían mostrado que el brasileño y su víctima, una joven de 23 años, pasaron alrededor de 15 minutos encerrados en los baños del lugar en donde se dieron los hechos; de acuerdo con información del medio El Periódico, los Mossos d’Esquadra están investigando la grabación.

A esto habrá que añadirle las palabras emitidas por la presunta víctima, pues la ya citada fuente ha emitido el testimonio dado por la joven de 23 años, en donde habla a detalle de la situación.

Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”, se puede leer en el testimonio.

Y es que el tema de las versiones es lo que tienen contra las cuerdas al ex futbolita del Barcelona, pues lo dicho por la víctima coincide con las grabaciones de la discoteca, en donde se ve al brasileño tocar a la joven sin su consentimiento y después entrar al baño juntos, lo que coincide también con la hora de salida del jugador y la mujer.

En cuanto a Alves se trata, las versiones que ha dado el futbolista se empiezan a contradecir, pues pasó de declarar que no conocía a la víctima a decir que sí tuvo relaciones con ella, pero que sí hubo consentimiento de su parte.

De acuerdo con información del medio El País, la víctima se habría negado a una indemnización por parte de Alves, pues lo único que busca es justicia por el abuso que sufrió durante la noche del 30 de diciembre del 2022.

Las cosas no están pintando bien para Dani Alves, pues en caso de ser encontrado culpable por los cargos de abuso sexual, podría enfrentars a una pena de 12 años de cárcel. En el tema futbolístico, su último equipo, los Pumas de México, han decidido rescindir su contrato desde que se supo su detención el pasado viernes, pero ahora analizan acciones legales pues consideran que el brasileño ha dañado la imagen del club al estar vinculados con ellos.

JAP

Otras Noticias