Sueño intacto

Colombia vs Brasil Sudamericano Sub 20: horario y dónde ver la trasmisión del partido

Ambas selecciones continúan su camino en el campeonato juvenil, en busca de una victoria que les permita seguir en competencia.
martes, 24 de enero de 2023 · 14:24

El torneo Sudamericano Sub 20 no detiene sus acciones, pues ahora está en juego la definición del grupo A donde se encuentra la Selección Colombia, así como el eterno favorito Brasil pues torneo donde sea que juegue siempre parte como un claro contendiente a ganar un torneo.

Trascurrida la tercera fecha del grupo A, que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero, Paraguay se llevó la victoria sobre Perú, en tanto que Brasil hizo lo propio ante Argentina, un contundente 3-1 lo cual le permite asegurar un pase para la próxima ronda y dejando al borde de la eliminación a la albiceleste.

Si bien Brasil llegó a seis puntos, tras vencer a los incas, Paraguay alcanzó siete unidades lo cual le dio el acceso directo a al hexagonal, y a estas alturas, depende en gran parte de Colombia lograr su pase para llegar a la siguiente ronda y asegurarse su lugar en el próximo Mundial de la categoría.

La selección nacional se mantiene invicta en el campeonato luego de imponerse a Perú en la segunda jornada y empatar frente a los guaraníes en la primera fecha, cabe recordar que en la tercera jornada, a Colombia le tocó descansar, pero ahora deberá hacer frente a los dos juegos más complicados del certamen.

Primero está Brasil, importante compromiso para Colombia pues en caso de ganar se quedaría con el segundo puesto del grupo a reserva de lo que haga Paraguay en sus próximos duelos, en tanto que para cerrar la fase de grupos, el último rival cafetero será Argentina, rival que ya no tiene margen de error si quiere seguir con vida en el campeonato.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido entre Colombia y Brasil del Sudamericano 20 se juega este miércoles 25 de enero en punto de las 19:30 horas en el Estadio Pascual Guerrero. Las acciones de este compromiso se podrán seguir EN VIVO por medio de Telepacífico, RCN TV, Caracol TV y Caracol Play.

El grupo A está conformado por el anfitrión, Argentina, Brasil, Paraguay y Perú, mientras que el grupo B lo incluyen Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela.  Solo seis selecciones avanzan de fase para jugar una liguilla en cinco jornadas, de este grupo la selección que termine con el título obtendrá su pase directo al Mundial Sub-20 de Indonesia y los Panamericanos de 2023. Un total de 4 selecciones sudamericanas gana su pase a la justa mundialista.

AG