Futbol Internacional

Real Madrid vs Atlético de Madrid: cómo ver EN VIVO el juego de cuartos de final de la Copa del Rey

Merengues y colchoneros chocan en una edición más del derbi de Madrid, ahora en el certamen de Copa.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:15

El juego pone el broche de oro a los cuartos de final de Copa del Rey, es un nuevo capítulo del derbi de la capital española entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, duelo en el que no existe margen de error para ninguno pues el juego es a partido único y una caída significaría la eliminación.

Real Madrid, que comanda en el banquillo Carlo Ancelotti quiere dar un paso más hacía el primer título de la temporada luego de haber perdido la Supercopa de España a manos del Barcelona, por lo que ahora ante otro de sus máximos rivales tratará de mantenerse con vida.

El comienzo del 2023 no ha sido del todo alentador para el conjunto blanco, pues además de la mencionada caída en la Supercopa, en La Liga, el equipo no ha tenido el rendimiento esperado, ya que luego de luchar codo a codo con el conjunto blaugrana por la punta del certamen, ya cedió terreno.

Por ahora, el Real Madrid es segundo de La liga, tres puntos por debajo del Barcelona, y muy cerca, en la tercera plaza está la Real Sociedad a solo tres unidas, por ello un descuido del conjunto merengue significaría rezagarse en la pelea por el título.

Para el Real Madrid, la lucha por la Copa del Rey comenzó en la eliminatoria de 32, donde dio cuenta del Cacereño 1-0 y en la siguiente instancia, octavos de final, el equipo obtuvo una sufrida victoria sobre el Villarreal, que ahora lo tiene frente a frente al cuadro rojiblanco.

El equipo de Diego Simeone, contrario a campañas anteriores, no ha tenido el desempeño deseado en La Liga, ya que en estos momentos es cuarto (31 puntos), lejos de la Real Sociedad, es por esto que en ahora el equipo compite por ganar su lugar en la Champions de la proxima temporada´.

Para el equipo colchonero, la Copa del Rey comenzó en la segunda ronda donde se midió al Arenteiro que derrotó 3-1, luego dio cuenta del Oviedo 2-0, mientras que en octavos logró su pase al vencer 2-0 al Levante.

Horario y cómo ver EN VIVO

El partido de cuartos de final entre Real Madrid y Atlético de Madrid se juega esté jueves 26 de enero en punto de las 15:00 horas (tiempo de Colombia) Las acciones del derbi de Madrid se pueden disfrutar EN VIVO por medio de DirecTV Sports y DirecTV GO.

El más reciente enfrentamiento entre ambos ocurrió en la Liga el pasado mes de septiembre, en donde el Real Madrid se impuso por marcador de 1-2 como visitante al Estadio Cívitas Metropolitano.

AG

Otras Noticias