Futbol Internacional

Real Madrid vs Real Sociedad: horario y cómo ver EN VIVO en Colombia el juega de fecha 19 en La Liga

Los dos equipos llegan como parte de lo más alto de la clasificación en el torneo doméstico.
sábado, 28 de enero de 2023 · 16:34

La activa dominical de La Liga en su jornada 19 cierra con un destacado encuentro que tiene como protagonistas al Real Madrid y Real Sociedad, dos de los mejores equipos del campeonato hasta el momento que no quieren dejar escapar unidadades para no perderle la pista al Barcelona.

Real Madrid llega motivado y probablemente agotado luego de su enfrentamiento a mitad de semana ante el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey, sin embargo el cuadro de Carlo Ancelotti tiene muy presente que un descalabro le significaría perder la segunda posición de La Liga.

El conjunto merengue es segundo de la clasificación con 41 unidades, tres por debajo del Barcelona que para su duelo ante el equipo blanquiazul, el Real Madrid ya tendrá conocimiento si los blaugranas se habrán alejado en la carrera por el título, pues un día antes los de Xavi Hernández se miden al Girona.

El balance del Real Madrid en 2023 no es tan prometedor, aunque le sirve para mantenerse en competencia, dado de que en lo que va del año ha disputado siete encuentro, de los cuales ha ganado tres, empatado dos y perdió dos, una de esas derrota la caída en la final de la Supercopa de España ante Barcelona.

En cuanto al equipo txuri-urdin llega en un momento inmejorable, pues puede presumir ser el equipo más enrachado de La Liga que le sirve para posicionarse como tercer lugar, al sumar nueve victoria en filas lo cual es una nueva marca para el club.

Instagram realsociedad

La racha del equipo donostiarra se vio opacado por la eliminación en la Copa del Rey a manos del Barcelona, sin embargo, en la Liga el equipo mantiene el sueño latente de terminar como uno de los punteros y así asegurarse un lugar en la próxima Champions.

Horas y cómo ver EN VIVO el Real Madrid vs Real Sociedad

El partido entre Real Madrid y Real Sociedad se disputa este domingo 29 de enero en el estadio Santiago Bernabéu en punto de las 15:00 horas (tiempo de Colombia). Las acciones de este compromiso se podrán disfrutan en vivo por medio de la señal de DirecTV Sports.

En los últimos cinco enfrentamientos la fortuna ha estado del lado madridista ya que ha conseguido imponerse en tres ocasiones, en tanto que los otros dos resultados terminaron en empates, por lo que es clara la hegemonía merengue sobre el el equipo blanquiazul, pero ahora el panorama es distinto dado que La Real Sociedad apunta a terminar dentro de los mejores equipos en España está temporada.

AG

Otras Noticias