Deportes

Dani Alves juega su primer partido de futbol dentro de prisión

El brasileño vive lo que es ahora su día a día como persona detenida
domingo, 29 de enero de 2023 · 14:17

Cada quien afronta los problemas de manera distinta, y en el caso de Dani Alves, el futbolista asimila lo que han sido sus últimos días dentro de prisión preventiva mientras enfrenta los cargos de abuso sexual en los que se ha visto implicado.

De acuerdo con el medio La Vanguardia, fuentes cercanas a Alves han hablado con ellos para comentar lo que es el día a día del brasileño mientras se encuentra detenido, dejando en claro que no ha tenido ningún trato diferente desde que ingresó a prisión. "El futbolista se ha quedado fuera, el Dani que está aquí es uno más", habrían sido las palabras del jugador.

En cuanto al tema de lo que enfrentará después, el brasileño expresa que: "Aceptaré lo que venga. Me fui de casa con apenas 15 años. He superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada".

Mientras que dentro de prisión se muestra como una persona reservada que no quiere llamar la atención, su vida comienza a adaptarse al estar encerrado, tanto así que el pasado jueves disputó su primer partido de futbol junto a varios reclusos, causando revuelo entre los prisioneros y funcionarios del lugar.

Para evitar fotografías de la prensa y miradas de personas fuera del lugar se colocó una tela para que no se pudiera apresiar a Alves disputar su encuentro de futbol y así evitar darle más protagonismo del que ya tiene al futbolista.

Por el momento, Dani Alves no ha tenido visitas de ninguno de sus familiares a petición del mismo jugador, pues como comenta el medio, le da vergüenza que lo vean en ese estado, aunque sí que habló con su madre por teléfono una vez se encontraba detenido.

Nuevas pruebas en contra de Dani Alves

De acuerdo con medios españoles, las autoridades correspondientes en el caso de abuso sexual en contra de Dani Alves habrían encontrado nuevas pruebas incriminatorias en contra del futbolista. Entre ellas se encuentran algunos rastros del jugador en el lavabo en donde habría ocurrido la agresión dentro de la discoteca.

Aunado a estos, autoridades confirmaron que se encontraron las huellas dactilares de la supuesta víctima en donde habría sucedido el incidente. “La joven tiene heridas en las rodillas producto de haber caído al suelo empujada por Alves... Las huellas dactilares que los Mossos encontraron en el aseo encajan con las palabras de la mujer”, menciona el medio 20 minutos. En total, se encontraron siete huellas dactilares que corresoponden a la joven.

JAP