Futbol Internacional

Barcelona debuta en la Copa del Rey ante el Intercity: horario y cómo ver EN VIVO

El conjunto que dirige Xavi Hernández apunta a recuperar el trono de esta competición como lo hiciera apenas en 2021 frente al Athletic.
martes, 3 de enero de 2023 · 18:15

Barcelona comienza su participación en la Copa del Rey en la etapa de dieciseisavos de final, pues es junto al equipo de Betis, Valencia y Real Madrid conjuntos que participan en la en la Supercopa de España, por lo que llegan de manera directa a esta fase decisiva.

Es por ello que el rival blaugrana, el CF Intercity ya ha jugado dos rondas, dejando en el camino a equipos como el CA Cirbonero al que se impuso por la mínima diferencia, de igual manera dio cuenta del Mirandés, que derrotó por 2-0.

El último triunfo del Intercity tiene un valor especial pues logró dejar su meta en cero a pesar de enfrentarse a uno de los máximos goleadores de la Liga Sartbank, con Raúl García como su más grande representante en el ataque esta temporada.

El Barcelona no llega con ritmo de competición en este torneo con más de un siglo de tradición, sin embargo, puede presumir ser de los líderes actuales de la primera división de España, pero su último resultado en el derbi catalán ante el Espanyol dejó más dudas que certezas.

Luego del Mundial en Qatar 2022, Barcelona ha podido recuperar a elementos importantes que atravesaban por lesiones, este es el caso de jugadores como Memphis Depay o Sergi Roberto, de quienes Xavi Hernández podría echar mano para realizar rotaciones y así no agotar a su plantel en esta mitad de temporada.

Además de que Barcelona está en carrera por la Liga y la Copa, el equipo culé deberá afronta una nueva aventura en la Europa League luego de que fuera eliminado en la fase de grupos de la Champions League, donde compartió con el Inter y Bayern Múnich.

Barcelona ya conoce a su rival en esta competencia europea en donde se medirá al Manchester United en los octavos de final, un duelo de pronostico reservado pues ambos son dos equipos grandes en sus respectivas ligas.

Horario y cómo ver EN VIVO

El jugo correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey se juega este miércoles 4 de enero de 2023 en punto de las 14:00 horas (tiempo de Colombia). Los detalles de este duelo se podrá seguir EN VIVO a través de la señal de DirecTV Sports y DirecTV Go.

AG

Otras Noticias