Futbol colombiano

¿No entra en planes? Este es el jugador de Millonarios que emigraría a Europa

Ante la falta de minutos, este elemento tendría las horas contadas con el conjunto blanquiazul.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:44

Arrancó la Liga Betplay 2023-I para Millonarios como visitante en la segunda fecha con el duelo ante Deportivo Pereira, ni más ni menos que el campeón del futbol colombiano, en un juego en donde a pesar de que el equipo local no bajó los brazos, el conjunto de Alberto Gamero logro cosechar sus primeros tres puntos del campeonato.

En ediciones anteriores del torneo colombiano, una de las debilidades de Millonarios era la nomina, que en apariencia se quedaba corta a la hora de echar mano de elementos que llegaran del banquillo para refrescar el accionar, pero con las incorporaciones para este 2023 este tema parece cubierto, una situación poco conveniente para un jugador que podría emigrar a Europa.

Para esta torneo, el mediocampo del conjunto embajador cuenta con una variedad de nombres que facilitan a Gamero gestionar mejor sus piezas en función del rival o las condiciones de partido, pues tiene a disposición hombres que pueden servir tanto al ataque como en defensa.

En ese orden de ideas una de las alternativas en ese sector del campo es Kliver Moreno, un canterano de Millonarios quien padeció una severa lesión a mediados de 2021 la cual le llegó en mal momento dado que su carrera iba en ascenso con amplias posibilidades de establecerse con un puesto titular.

Instagram 
millosfcoficial

Este es el equipo de Europa al que llegaría Kliver Moreno

Luego de la lesión y al recibir su alta médica, el jugador no ha encontrado cabida en el once titular de Millonarios, luego de que había cosechado buenas actuaciones antes de verse imposibilitado, es por esta situación que ahora el canterano cambiaría de aires para recuperar el ritmo.

De última hora ha surgido información que coloca a Moreno en el futbol serbio, esto según el portal web Zurnal. El originario de Barrancabermeja tendrá cabida en el Partizan de Belgrado, conjunto que compite en la parte alta de la SuperLiga Serbia al permanecer en segunda plaza por debajo del Estrella Roja.

En aquel país balcánico dan por hecho la llegada del colombiano previo al cierre del mercado de fichajes, se habla de que su participación con aquel club sería hasta finales de 2023 en un préstamo con opción de compra.

Moreno debutó en el 2020 con Millonarios, con el que ha disputado un total de 28 partidos, una cuota baja teniendo en cuenta que en 2022 el volante solo jugó dos partidos con el equipo, ambos por la Copa BetPlay y en solo uno arrancó como titular.

AG

Otras Noticias