Futbol Internacional

Chelsea vs Manchester City: horario y cómo ver EN VIVO la jornada 19 de la Premier League

El futbol inglés no detiene su marcha, de cara a la mitad de temporada en donde el City de Pep, sigue a la caza del Arsenal.
miércoles, 4 de enero de 2023 · 18:00

Luego del Mundial de Qatar 2022 y con solo seis meses para que concluya la temporada 2022/2023 en el futbol del viejo continente, la Premier League continúa con su programación habitual, con un juego entre dos de los equipos más llamativos del certamen, Chelsea y Manchester City.

El juego que se disputará en Stamford Bridge tiene como favorito al equipo que dirige Pep Guardiola, no solo por su lugar en la clasificación, segundo, pues lo último que se ha visto por parte los blues no ha dejado buenas sensaciones, ya que por el momento se encuentra a mitad de tabla.

Arsenal es el líder indiscutido de la Premier League con 44 puntos, sin embargo, tanto el City como Chelsea intentarán aprovechar el empate de los Gunners ante NewCastle para descontar unidades, especialmente el conjunto ciudadano, que jornada tras jornada le ha perdido el paso al conjunto londinense.

Para el Chelsea, aunque restan varas jornadas, cada semana se aleja la posibilidad de siquiera clasifcar a competencia europeas; por ahora el equipo de Graham Potter es décimo de la Premier con 25 unidades, números producto de siete triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

En Chelsea esperan mejorar el rendimiento para llegar lo mejor posible en este tramo de la temporada a la vez que buscan concretar la compra del campeón del mundo con Argentina, Enzo Fernández al Benfica, un hombre en quien confían pueda darle lo que necesitan los blues en el mediocampo.

Al equipo de Guardiola no le queda más que tratar de recortar la distancia con el Arsenal, que le saca ocho unidades al City, por lo que en caso de obtener un resultado favorable en Stamford Bridge se colocaría solo a cinco.

La buena noticia para Guardiola es que contará con el regreso del atacante Julián Álvarez, quien aunque ya sumó algunos minutos en el juego del pasado fin de semana contra el Everton, aunque para este duelo ante Chelsea, tiene la oportunidad de arrancar como titular.

Horario y cómo ver EN VIVO

El encuentro que cerrará la jornada 19 en la Premier League entre Chelsea y Manchester City se juega este jueves 5 de enero de 2023 en Stamford Bridge a las 15:00 horas (tiempo de Colombia). El destacado encuentro entre ‘blues’ y ‘citizens’ se podrá ver EN VIVO por medio de ESPN y Star+.

AG