En la mira

Inter de Brasil, tras los pasos de estos futbolistas de la Selección Colombia

Uno de los equipos más representativos de Brasil tiene en mente hacerse con los servicios de elementos de alto nivel.
jueves, 5 de enero de 2023 · 17:53

Los movimientos de jugadores en el futbol internacional continúan, y por ello los jugadores colombianos no podían ser la excepción de esta cartera de rumores en la que están involucrados para llegar a clubes representativos del continente, como es el caso del  Inter de Brasil.

Los jugadores que hacen parte de la Selección Colombia son de los más cotizados, uno de los que más llama la atención de los equipos por todo lo mostrado durante su carrera es Juan Fernando Quintero, quien recientemente se despidió de River Plate, y todo hace indicar que su destino estaría en Brasil.

Flamengo es el club con el que Quintero ha sido relacionado, donde estaría junto a jugadores de la talla de Arturo Vidal, David Luiz, Everton Ribeiro, entre otros, algo que no desagrada al colombiano pues ha confesado que le gustaría, esto tras su desvinculación con el conjunto millonario.

El vigente de la Copa Libertadores no es el único que se ha fijado en el internacional colombiano, pues según Ge Globo, el Inter de Porto Alegre manifestó de manera formal su interés en un jugador con las características del Quintero, con la intensión de suplir las bajas de Gabriel, quien esá lesionado, o Edenilson quien llegaría al Atlético-MG.

Quintero no sería el único el la orbita del Inter, pues el mencionado medio afirma que el equipo buscaría a otro jugador de la Tricolor, se trata de Gustavo Cuellar, quien actualmente forma parte del Al Hilal de Arabia Saudita, al que llegó procedente de Flamengo, esto quiere decir que el seleccionado tiene expericia en el Brasileirao.

La llegada de Cuellar responde a una petición de Mano Menezes e incluso el Inter ya habría tenido una conversación con el jugador al cual se le presentó un proyecto para que regrese al futbol sudamericano, en donde tuvo una destacada actuación con el ‘Fla’.

Si bien Ge Globo señala que las cosas entre e Inter y el colombiano son positivas, todo dependerá de la propuesto de los brasileños hacía el conjunto saudí, a esto se añade que una sanción de la FIFA sobre el Al Hilal respecto a la prohibición de fichajes.

AG