Vuelve

¿Juan Fernando Quintero a Junior? Esto es lo que se sabe sobre su posible regreso a Colombia

El ex de River Plate se reunió con los altos mandos del equipo rojiblanco, lo cual ilusiona a los hinchas con su llegada.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:31

Junior de Barranquilla presentó este viernes 6 de enero a su plantilla para encarar los próximos retos tanto a nivel local con la Liga BetPlay 2022-I y la Copa Conmebol Sudamericana, año en el que el conjunto atlanticense busca revancha por lo vivido en 2022.

Ante la presentación del equipo, el máximo dueño rojiblanco, Fuad Char descartó lo que se venía manejando días atrás, sobre la posible llegada de Teófilo Gutiérrez, sin embargo, saltó un nuevo nombre de consideración, uno con experiencia en selección nacional.

Junior estaría interesado en hacerse con los servicios de Juan Fernando Quintero, mediocampistas ahora desvinculado de River Plate que con 30 años busca no perder ritmo para seguir presente en el radar continental y desde luego de la selección nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop)

La última información que se dio a conocer es que Juan Fernando Quintero estaría interesado en escuchar una oferta para regresar a Colombia, sin embargo, el periodista deportivo Pipe Sierra, compartió en sus redes sociales que el colombiano también tiene propuestas del futbol en estadounidense, en Canadá y tres opciones en Brasil donde destaca la de Flamengo.

A pesar de que Juan Fernando Quintero mismo solicitó reunirse con los altos mandos de Junior, la oferta de Flamengo parece estar adelantada, dado que el director deportivo del conjunto de Río de Janeiro, Marcos Braz, confirmó una próxima reunión para definir el caso del colombiano, pero en caso de no concretar nada, es cuando crece la posibilidad de que ‘Juanfer’ vuelva para continuar su carrera en el país.

Por el contrario, si el ex de River sella su llegada a Flamengo sería el futbolista colombiano mejor pagado en la historia pues cobraría hasta 2,5 millones de dólares anuales, pero para hacerlo realidad, los brasileños tendrían que entenderse con el Shenzhen FC, equipo chino dueño del pase, que lo cedió a los millonarios en 2022 con un contrato pensado con opción a compra de al menos 4 millones de dólares, lo cual no se dio.

AG

Otras Noticias