Futbol Internacional

Manchester City vs Chelsea, horario y cómo ver EN VIVO el juego de la FA Cup

El equipo de Guardiola y el de Potter vuelven a medir fuerzas, pero ahora en el certamen de Copa.
sábado, 7 de enero de 2023 · 14:38

Manchester City y Chelsea chocan en uno de los juegos más destacados dentro de la tercera ronda de la FA Cup, esto luego de que apenas a mitad de semana ambos conjuntos se enfrentarán en la Premier League donde el equipo ciudadano se llevó la victoria por la mínima diferencia.

Aquel juego de liga, a pesar de jugarse en Stamford Bridge, el equipo de Pep Guardiola demostró que no quiere cederle terreno al Arsenal en la punta de la Premier League y se llevó una victoria como visitantes gracias a la anotación de Riyad Mahrez.

Es por esto, que ahora, Chelsea tiene la oportunidad de cobrar venganza muy pronto, pero en esta oportunidad en la FA Cup, en donde podría dejar en el camino al Manchester City, pues esta eliminatoria es a un solo juego y aquel que resulte vencedor accede de forma directa a 16avos de final.

En caso de que se registre una igualdad, se jugará un partido de desempate, en el campo del que fuera visitante en el primer juego, honor que en este caso de correspondería al Chelsea, que quiere seguir vivo en la competencia pues se ve lejana la posibilidad de competir en la Premier

Cabe recordar que en la última edición de la FA Cup, Chelsea viene de quedarse con el segundo puesto luego de caer desde los once pasos ante el Liverpool, un título que significaría el único en la temporada para los 'reds'.

Manchester City, por otro lado, también fue eliminado a manos del Liverpool pero en la instancia de semifinales, lo que le quitaba a los hombres de Guardiola conseguir una corona en la última temporada.

Horario y cómo ver EN VIVO

El juego entre Manchester City y Chelsea tendrá lugar en el Etihad Stadium este domingo 8 de enero de 2023 a las 11:30 (tiempo de Colombia). Todos los detalles, jugadas y goles de este destacado duelo se pueden ver EN VIVO por medio de Star+ y ESPN.