Sueño cumplido.

La foto de Linda Caicedo y Lionel Messi que recorre el mundo

La jugadora estuvo presente en la entrega del Balón de Oro y no dejó pasar la chance de inmortalizar un momento con su ídolo.
martes, 31 de octubre de 2023 · 12:30

"El significado que tiene poder ver jugar a Leo es increíble", esa frase escribió Linda Caicedo durante el Mundial de Qatar, cuando apareció con una camiseta argentina, de Messi claro está, y con una sonrisa enorme que no ocultaba la felicidad por haber visto en cancha a su gran ídolo futbolístico.

Linda cumplió uno de sus sueños al posar con Messi. Fuente: Instagram @linda__caicedo11.

Los meses pasaron y en ese lapso la joven jugadora colombiana pasó de ser una promesa a una enorme realidad. El Real Madrid se la llevó, fue figura en los mundiales que disputó con la Sub 17 y la Selección mayor, algo que le permitió estar en la noche donde Leo agigantó su leyenda al quedarse con el octavo Balón de Oro. 

Linda vivió la noche con emoción, felicidad y no dudó en acercarse al astro argentino para poder tener esa imagen que ahora recorrer el mundo y que seguramente guardará en su corazón. Al tenerla, no dudó en publicarla en su cuenta de Instagram donde los fanáticos se revolucionaron al verlos juntos. 

Luis Díaz, Juan Fernando Quintero, Jeison Fabián Murillo, Leicy Santos y Jorelyn Carabalí fueron algunos deportistas de nuestro que país que reaccionaron de manera inmediata al ver el posteo que tiene cerca de 250 mil likes y miles de comentarios felicitando a Linda que, además, quedó entre las diez mejores futbolistas del mundo.

Vinícius Júnior y Jude Bellingham, estrellas del Real Madrid, se fotografiaron con la colombiana. Fuente: Instagram @linda__caicedo11.

Además de la imagen con Messi, Caicedo mostró el look que tuvo en la noche parisina y también posó con dos estrellas del Real Madrid: Vinícius Júnior y Jude Bellingham, quienes también se sumaron a los comentarios la publicación. 

Otras Noticias