Cruce de declaraciones

La contundente respuesta de Melissa Martínez a Teo Gutiérrez

La periodista respondió los dichos del delantero, quien defendió a Luis Fernando Sandoval.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 09:15

Cada vez que Teo Gutiérrez habla, títulos deja. El delantero no tiene problemas en decir lo que piensa y eso a veces puede caer mal o generar la reacción de personas que, sin nombrarlas, salen al cruce de sus dichos para meterse en su juego. En esta oportunidad, le preguntaron sobre Luis Fernando Sandoval y lo defendió sin dudarlo.

Aseguró que “es un gran profesional" y agregó: “A veces no aprovechamos el talento que tenemos nosotros por dos o tres estúpidos que hablan. Tenemos que respetar. No respetamos lo que dan los jugadores al club por dos tontos que hablan y le llevan los mensajes al jefe”.

"Hay que respetar más al jugador costeño, valorarlo más y darle lo mejor para que el Junior, todos los clubes y la Selección estén en donde tienen que estar”, agregó el delantero sin pelos en la lengua.

Estas palabras generaron mucha repercusión y quien recogió el guante fue Melissa Martínez. La periodista se sintió molesta por algunas frases del delantero y no dudó en responder: "Eso de que dos o tres estúpidos no era...".

Melissa no dudó y le respondió a Teo.

"El comportamiento de Sandoval no debería normalizarse para un deportista profesional. ‘Bajarle la caña’ a quienes criticaron o denunciaron su comportamiento es fácil”, sentenció. Habrá respuesta de Teo o todo quedará en nada.

Otras Noticias