Exclusiva unidad

Respira profundo antes de conocer cuánto cuesta el nuevo carro de Juan Guillermo Cuadrado

El futbolista del Inter de Milán presumió el vehículo en las redes sociales. Conoce las versiones y el equipamiento con el que cuenta.
sábado, 18 de noviembre de 2023 · 10:00

Juan Guillermo Cuadrado pasa tiempos difíciles, deportivamente hablando. El jugador del Inter de Milán y la Selección de Colombia ha padecido diferentes lesiones que no le permiten disfrutar al máximo su pasión y aún sigue sin poder pisar un campo de juego por lo que trabaja para poder volver.

El carro que presumió el jugador en sus redes sociales. Fuente: Instagram @cuadrado.

Mientras tanto, el volante disfruta de pasear por las calles italianas a bordo de un Jeep Commander. Este vehículo posee características que lo hacen único y por esta razón tiene un elevado precio de mercado: 199 millones de pesos. Sin embargo, tiene versiones de años atrás y se puede conseguir desde 150 millones de pesos en adelante.

¿Qué lo hace tan exclusivo? Esta unidad posee dos versiones de motorización. Una de ellas es la 'TD 380 4×4 Nueva turbo diésel' que brinda un gran rendimiento con bajo consumo de combustible. Entrega 170 CV de potencia y 380 NM de torque. Cuenta con transmisión automática de 9 velocidades.

Además incorpora la tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR) para una mayor reducción de partículas contaminantes, brindando un mayor cuidado con el medio ambiente.. El otro modelo utiliza el denominado impulsor 'T270 gasolina' que entrega 175 CV de potencia y 270 NM de torque y transmisión automática de 6 velocidades.

Las lesiones no le han permitido volver al campo. Fuente: Instagram @cuadrado.

Equipado para tu seguridad y conveniencia La carrocería está compuesta por un 79% de aceros de ultra resistencia que proporciona seguridad a los ocupantes, incrementando la rigidez, la articulación y la absorción de impactos. Incorpora un nuevo sistema de suspensión calibrado para entregar un mejor desempeño, confort de marcha y seguridad en distintas condiciones.

Otras Noticias