Inaceptable

El delicado momento que vive Neymar junto a su familia

Más allá de su situación deportiva actual, el astro brasileño atravesó por un duro momento familiar.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 13:24

Neymar no ha tenido un cierre de año que no hubiera esperado, pues a la lesión que sufrió, misma que lo alejará por un buen tiempo de las canchas, se suma un delicado momento que involucra tanto a su familia como a amigos cercanos.

El astro brasileño y su pareja, Bruna Biancardi tuvieron que hacer frente a una situación crítica ya que su bebé recién nacida, habría sido blanco de un grupo de delincuentes que intentó secuestrarla, un hecho del cual el propio futbolista y la modelo ya se han expresado.

Neymar durante una conferencia de prensa con la selección brasileña. Foto: IG neymarjr

Esto es lo que se sabe sobre el intento de secuestro

La madrugada del martes 7 de noviembre, la casa de los padres de Biancardi fue asaltada, crimen que tuvo lugar en Cotia, en una zona periférica de Sao Paulo. De acuerdo con el reporte de las autoridades, los delincuentes lograron acceder al domicilio del cual se llevaron cuantos artículos de lujo pudieron.

Cabe mencionar que la policía logró atrapar a uno de los atacantes, un sujeto quien presuntamente habría sido la llave de acceso al sitio en donde se encontraban los padres de Biancardi pues es alguien presuntamente relacionado con la comunidad de los residentes.

Los vecinos se percataron que algo no estaba bien, por lo que no tardaron en llamar a las autoridades que reaccionaron de manera oportuna y así lograron la detención. De momento la investigación apunta a que la pequeña de la famosa pareja, Mavie, era el objetivo de los asaltantes, pero se espera que sean revelados más detalles con el paso de los días para esclarecer el asunto.

Neymar, Bruna Biancardi y su primogénita. Foto IG brunabiancardi

Así reaccionaron Neymar y Bruna sobre el asalto

Por ahora, el delantero brasileño se ha limitado a publicar una historia de Instagram en la que expresó dos tristes noticias, una de ellas precisamente relacionada con el ataque a los padres de su pareja: "ha habido un ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien". En cuanto a la segunda noticia, Neymar lamentó la muerte de una amiga cercana, por lo que envió sus condolencia a la familia.

Por otra parte, Bruna expresó a través de la misma red social el duro momento que vivieron sus padres, dado que de acuerdo con la modelo, fueron tomados como rehenes y aclaró que ella, su hermana y su hija ya no viven en ese lugar, de modo que no tuvieron que padecer el trágico episodio.

La también influencer agradeció que todo está bien con sus padres y dejando de lado las pérdidas materiales, resaltó la importancia que de que este traumático evento no paso a mayores.

AG