Deportes

¿Cómo y dónde ver EN VIVO los octavos de Champions League en Colombia?

La acción de clubes regresa con estos partidazos después de dos meses de espera
lunes, 13 de febrero de 2023 · 19:03

La Champions League, la competencia más importante de clubes a nivel europeo, está de regreso con los octavos de final después de dos meses de espera, en donde Bayern Múnich y PSG estarán reabriendo el telón este martes 14 de febrero.

Dentro del torneo de clubes europeos se encuentran 16 equipos con vida, dentro de los cuales están cuatro colombianos en acción, representados por Luis Díaz con el Liverpool, Rafael Santo Borré con el Eintracht Frankfurt, Matheus Uribe con el Porto y Davinson Sánchez con el Tottenham, este último teniendo su participación en la jornada de regreso a la acción.

Después de dos meses de espera, este martes 14 de febrero regresará a rodar el balón en la Champions League con los partidos entre Bayern Múnich y PSG, así como Tottenham vs AC Milán; para el miércoles 15 de febrero estarán enfrentándose Club Brujas antes Benfica y Borussia Dortmund ante Chelsea. Los demás duelos se estarán llevando a cabo la próxima semana los días 21 y 22 del mismo mes, mientras que los juegos de vuelta serán en marzo, 7, 8, 14 y 15.

Para los duelos de esta semana, ninguno de los cuatro equipos que comienza la acción llegan en su mejor momento; Bayern Múnich, a pesar de recuperarse en puntos en las últimas dos jornadas de Alemania, no ha desplegado el mejor futbol y la distancia recortada en su liga lo demuestran; PSG viene de perder su último encuentro ante Mónaco, además de haber sido eliminados en la Copa de Francia.

En cuanto al Tottenham, la goleada sufrida ante Leicester City podría ser de gran peso, aunque enfrente tendrán a un AC Milán que ha perdido puestos en la tabla de Italia, relegándolo incluso de puestos de Champions League.

Hay que recordar que desde la temporada pasada los goles de visitante ya no tienen valor dentro de los octavos de final del torneo, así como en las rondas posteriores. La ida se jugará en el campo del equipo que quedó segundo de su grupo, mientras que los cabezas de sector recibirán en su casa el partido de vuelta. La final se jugará en el estadio Ataturk de Estambul, Turquía, el próximo sábado 10 de junio.

Resto de partidos de los octavos de final de Champions League 22/23

Miércoles 15 de febrero: Brujas vs Benfica; Borussia Dortmund vs Chelsea

Martes 21 de febrero: Liverpool vs Real Madrid; Eintracht Frankfurt vs Napoli

Miércoles 22 de febrero: RB Leipzig vs Manchester City; Inter vs FC Porto

¿Dónde y a qué hora ver la Champions League?

La Champions League podrá ser vista a través de la señal internacional de ESPN a partir de las 3:00 de la tarde, hora oficial a la que inician los partidos. Si lo que quieres es mirar el encuentro a través de plataformas de streaming podrás hacerlo por medio de Star Plus.

JAP

Otras Noticias