Duelo definitivo

Nacional vs. Pereira en directo: ¿Cómo ver la FINAL de la Superliga 2023 ONLINE y TV?

El conjunto verdolaga y mantecaña definen al campeón absoluto de Colombia en el partido de vuelta.
miércoles, 15 de febrero de 2023 · 18:22

Atlético Nacional y Deportivo Pereira chocan en la final de vuelta por la Superliga BetPlay 2023, partido que tendrá como marco el estado Atanasio Girardot en Medellín y donde ambos conjuntos tratarán de sumar su primer título importante en este inicio de 2023.

El juego de ida fue verdolaga. Atlético Nacional se metió al estadio Hernán Ramírez Villegas en donde gracias a un tanto de Andrés Felipe Román el equipo antioqueño salió con el brazo en alto para intentar definir el título en casa.

Para el técnico del Atlético Nacional, Paulo Autuori, el juego resultó ser táctico y estratégico, a su modo de ver le concedieron pocas oportunidades al Deportivo Pereira y por ello felicitó a los elementos que envió al campo. El entrenador se fue satisfecho por la intensidad mostrada de sus jugadores aunque consciente de que solo dieron un paso.

“Un partido en el que no sufrimos significa que la parte táctica fue muy bien interpretada por los jugadores. Hemos trabajado en dos sistemas, los jugadores lo saben. Con el correr de los partidos sabremos cual utilizar”.

Estas fueron las palabras del entrenador brasileño tras el juego, sin embargo no todo le dejó un gran sabor de boca pues su equipo se quedó con un hombre menos, se trata de Juan Felipe Aguirre, una baja que tratará de solventar para la vuelta ante Pereira, que también terminó sin un elemento por expulsión, Yílmar Velásquez.

¿Cómo ver la final de la Superliga 2023?

El juego entre Nacional y Pereira se llevará a cabo este jueves 16 de febrero en el estadio Atanasio Girardot en punto de las 8 de la noche. La señal autorizada para seguir el compromiso EN VIVO es Win Sports, también está habilitada la plataforma Win Sports Online.

El campeón de la Superliga se define en dos partidos, ida y vuelta, en caso de que prevalezca el empate global luego de 180 minutos se procederá directamente a la tanda de penales, sin tiempo extra o alargues.

Atlético Nacional es el campeón del primer semestre de 2022, mientras que Pereira hizo lo propio en la segunda parte del año futbolístico en Colombia, por lo que ambos ganaron el derecho para disputar esta copa.

AG